Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ABP

INDICE

Hoja de presentación…………….
Índice………………………………..
Definición del problema…………. 1
Justificación del problema……… 2
Concepto de presupuesto………. 3
Recursos…………………………… 4
Proyección deresultados………. 5
Conclusión………………………...
Bibliografía…………………………

1° DEFINICION DEL PROBLEMA

El alumno desarrollara un presupuesto personal, tomando como base sus propios ingresos y sus propiosegresos; integrando adema un flujo de efectivo.
Se deberá de tomar en cuenta sus ingresos al mes de diciembre 2009 y adicionara los siguientes elementos adicionales.
A) Un aumento de salario almes de enero del 2010 hipotético del 4.5%.
B) Una inflación anualizada del 8%.
C) Adicional deberá de dar una opinión profesional del desarrollo del mismo; el cual deberá de ser individual yal menos de una cuartilla nota importante: en caso de existir dos opiniones iguales o similares, estas serán nulificadas y perderán sus puntos.
R: desarrolle mí presupuesto para el próximo año.2° JUSTIFICACION DEL PROBLEMA

El desarrollo de mi presupuesto del próximo año me servirá para concientizar mis gastos, así no hacer gasto innecesario y mal gastar el dinero y después andar conproblemas de dinero.

Así también tener en mente con el ingreso que contamos y no exedernos en los egresos y así poder tener ahorros para finales e año.

3° CONCEPTO DE PRESUPUESTO
La palabraPresupuesto, se deriva del verbo presuponer, que significa “dar previamente por sentado una cosa. Se acepta también que presuponer es formar anticipadamente el cómputo de los gastos o ingresos, de unos yotros, de un negocio cualquiera. “El presupuesto es un proyecto detallado de los resultados de un programa oficial de operaciones, basado en una eficiencia razonable. Aunque el alcance de la “eficienciarazonable” es indeterminado y depende de la interpretación de la política directiva, debe precisarse que un proyecto no debe confundirse con un presupuesto, en tanto no prevea la corrección de...
tracking img