Contabilidad

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
CONTRATO DE TRABAJO
En LA PAZ – EL ALTO, a los 20 días del mes de febrero, de 2013, entre el Sr. ARTURO MORALES MERCADO y la Sra. LUCIA GUTIERREZ QUISPE En Adelante EMPLEADOR y don IGNACIO HUASCOAGUILAR, de nacionalidad boliviano, con cédula de identidad Nº 6177440, de profesión “MAESTRO ALBAÑIL”, nacido el 31 de JULIO de 1970, en adelante el TRABAJADOR, se ha convenido el siguiente Contrato deTrabajo:
El Trabajador se compromete y obliga a desempeñar las labores de Maestro Albañil que el empleador le asigne y que estén destinados al servicio de la construcción de tres tiendas con acabadode obra fina y el acabado de un garaje de la propiedad designada.
Atendida la naturaleza de los servicios, se entenderá por lugar de trabajo toda la zona geográfica comprendida entre la ocupación delas tres tiendas y el garaje.
El trabajo específico del maestro albañil consistirá por tanto en la construcción única de la obra ya mencionada que es el acabado impermeabilizado y obra fina de trestiendas y la colocación del garaje en la propiedad.
La jornada de trabajo ordinaria será de 10 horas diarias, no así los tiempos de descanso.
En todo caso, el Maestro Albañil tendrá derecho a undescanso ininterrumpido de una hora específica al medio día.
El empleador se compromete a remunerar al trabajador con un sueldo base equivalente a 12.000 Bs. DOCE MIL BOLIVIANOS el que se pagará en lascondiciones y modalidades establecidas en el presente contrato.
El trabajador se compromete y obliga expresamente a cumplir las instrucciones que le sean impartidas por el empleador y a respetar lasnormas contenidas en el contrato de Orden, Higiene y Seguridad, que declara conocer y que para estos efectos se consideran parte integrante del presente contrato, recibiendo un ejemplar en este acto.Se establecen como obligaciones esenciales del Trabajador, las contenidas en el contrato que son las siguientes:
* De acuerdo al avance se darán adelantos Monetarios realizados por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS