contador

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
COMERCIAL LOS MEJORES S.A
ACTA DE FINIQUITO
En la ciudad de Guayaquil, a los 25 días del mes de agosto DEL DOS MIL ONCE siendo las 16H00, comparecen: A) por los derechos que representan al Ing.Luis Alberto Ceballos Piedrahita, en calidad de Gerente de Comercial Los Mejores S.A., a quien para efecto de este documento se le podrá denominar simplemente EL EMPLEADOR, B) por sus propios derechos,Jaime Bravo, con C.I 0905554234 se la podrá denominar simplemente EL TRABAJADOR. Los comparecientes en forma libre y voluntaria convienen en celebrar la presente Acta de Finiquito, al tenor delsiguiente texto.
Primero.- El Empleador contrato los servicios lícitos y personales y personales de EL TRABAJADORA para que ejerza el cargo de boguero desde el 1 de octubre del 2011.
Segundo.- Confecha 25 de agosto del dos mis once. EL TRABAJADOR es separado de sus funciones de manera intempestiva, con la intervención de la Inspectora Provincial del Trabajo se procede a entregar al empleado lacantidad de de acuerdo al siguiente detalle:
DECIMO TERCER SUELDO…………………$30
DECIMO CUARTO SUELDO………………. $264
VACACIONES…………………………………..$15
BONIFICACION POR DESAHUCIO…..$450INDEMNIZACION POR DESPIDO INTEMPESTIVO…$900
SALDO A RECIBIR…………………………………………………. $1659
Valores que EL TRABAJADOR los recibe a su entera satisfacción, en presencia del Señor Inspector Provincial DeTrabajo de la Provincia del Guayas.
Con estos valores EL EMPLEADOR paga todo lo adecuado AL TRABAJADOR y este declara que efectivamente EL EMPLEADOR no le adeuda ningún rubro.
Tercero.- Por lasrazones aquí constantes, las partes declaran de mutuo acuerdo ante la autoridad, que con fecha de hoy quedan formalmente concluidas las relaciones contractuales de naturaleza laboral.
Cuarto.- ELTRABAJADOR, declara que no tiene ningún reclamo que hacer de presente, pasado o futuro contra EL EMPLEADOR y que termina las relaciones laborales con COMERCIAL LOS MEJORES S.A.
Quinto.- el Sr. Inspector...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS