contador

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
CAUSAS


Ø Para evitar la maternidad: tengo ya todos los hijos que quiero, no quiero tener hijos, mi método anticonceptivo falló.

Ø Para posponer la maternidad: mi último hijo es todavía muypequeño, quiero retrasar la llegada de un hijo.

Ø Por condiciones socioeconómicas: no puedo mantener a un hijo ahora, quiero terminar mi carrera, ya tengo muchos hijos como para mantener a otro.Ø Por problemas en la relación: tengo problemas con mi pareja, no quiero criar a un hijo sola, quiero que mi hijo crezca con un padre, debo estar casada para tener un hijo.

Ø Por la edad: soymuy joven para ser madre, no quiero que mis padres sepan que estoy embarazada, soy muy grande para ser madre, ya no tengo energía para cuidar a un hijo.

Ø Por motivos de salud: el embarazo puedeafectar mi salud, padezco una enfermedad crónica y ¿quién cuidará a mi hijo?, el feto puede tener deformidades, estoy infectada de VIH.
Ø Por coerción: mi hijo es producto de una violación, es unhijo no deseado.CAUSAS


Ø Para evitar la maternidad: tengo ya todos los hijos que quiero, no quiero tener hijos, mi método anticonceptivo falló.

Ø Para posponer la maternidad: mi último hijoes todavía muy pequeño, quiero retrasar la llegada de un hijo.

Ø Por condiciones socioeconómicas: no puedo mantener a un hijo ahora, quiero terminar mi carrera, ya tengo muchos hijos como paramantener a otro.

Ø Por problemas en la relación: tengo problemas con mi pareja, no quiero criar a un hijo sola, quiero que mi hijo crezca con un padre, debo estar casada para tener un hijo.

Ø Porla edad: soy muy joven para ser madre, no quiero que mis padres sepan que estoy embarazada, soy muy grande para ser madre, ya no tengo energía para cuidar a un hijo.

Ø Por motivos de salud: elembarazo puede afectar mi salud, padezco una enfermedad crónica y ¿quién cuidará a mi hijo?, el feto puede tener deformidades, estoy infectada de VIH.
Ø Por coerción: mi hijo es producto de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS