Contador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 37 (9124 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic][pic]

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS

CARRERA DE CONTABILIDAD

TEMA

CURSO: ECOLOGIA Y ECOSISTEMA.

DOCENTE: YANQUE YUCRA PERCY.

INTEGRANTES:

• CHAMPI HUARCA, RENE. 080048

• HILARIO QUISPE, RENE. 092833

• HUAMANI PACCO, EDGAR. 093377

• LIMA CHIPA, EDSON. 093387

• TTITO QUILCA, ALEX PAUL.093404

CUSCO – PERU

2010

PRESENTACION

Ante todo nosotros sus alumnos le mandaamos un cordial saludo ,y para presentarle este trabajo denominado efectos del cambio climatico, dandole ha conocer el minimo aporte que podemos brindarle este trabajo nos permitio llegar a una reflexcion hacia nuestro habitad, los diversos ecosistemas y las diversas mutaciones que podria ocasionar todosestos problemas, a continuacion le presentamos el desarrollo de nuestro tema.

INTRODUCCIÓN

Este trabajo es una investigación de carácter interdisciplinario que se ha llevado a cabo desde el segundo semestre con una investigación teórica, y en el cuarto semestre se ha utilizado una investigación cuantitativa, con el fin de demostrar la hipótesis.

Para realizar la investigacióncuantitativa se hizo uso de una investigación de campo. Este tipo de investigaciones consisten en acudir al lugar específico donde ocurren los hechos a investigar. Para este trabajo nuestra investigación de campo consistió en realizar encuestas con el propósito de conocer cuánto sabe la gente acerca del calentamiento global y su interés en intentar de resolver el problema. Estas encuestas se aplicaron ajóvenes de entre 16 y 32 años.

El calentamiento global, es un problema que se ha venido manifestando desde hace algunas décadas, y actualmente se están presentando muchos cambios en el planeta, es por eso, que con la presente investigación, pretendemos dar a conocer todas las consecuencias que involucran éste fenómeno de la naturaleza.

Así mismo, queremos presentar algunas soluciones en quenosotros, como ciudadanos comunes podemos tomar en cuenta para contrarrestar los efectos del calentamiento terrestre. Tal vez sea muy difícil que todos proporciones esta ayuda a nuestro planeta, pero esperamos que con la información dada, se haga conciencia en la gente para que de alguna manera, la mayoría de las personas pongan su granito de arena con el objetivo de detener el progresivo calentamientoglobal.

Aunque las personas que habitan los países desarrollados son las que contribuyen en un mayor porcentaje al calentamiento global, es necesario que en México, aún siendo un país en vías de desarrollo, la gente comience a darse cuenta de que todos podemos contribuir a solucionar ese problema.

Sabemos que desde que terminó la última Edad de Hielo el planeta se ha calentado gradualmenteen la última década, el calor se ha incrementado como nunca antes, y además las temperaturas actuales son las más altas registradas por los científicos, y se predice que seguirán aumentando. Este aumento de calor es propiciado por el efecto invernadero, que es una condición natural de la atmósfera de la tierra, pero gracias a la concentración de los “gases invernadero”, éste efecto ha provocadoque las radiaciones solares sean retenidas por la atmósfera, y de esta manera, el calor natural y estable de la Tierra, se ha venido incrementando en los últimos años.

Como estudiantes, nos ha sido un poco difícil recopilar la información correcta que necesitamos para la elaboración de éste trabajo, pero gracias a la ayuda proporcionada por el curso interdisciplinario de profundización, hemossido capaces de poner en práctica las técnicas aprendidas, como la elaboración de preguntas generadoras, la comprensión de lectura, el análisis de información, la organización de la información y la elaboración de éste reporte.

INDICE
EFECTOS DEL CAMBIO CLIMATICO EN LA BIODIVERSIDAD

1.- CAMBIO CLIMATICO
1.1 CAMBIO CLIMATICO
1.2 CAMBIO CLIMATICO EN LA ACTUALIDAD
2.- ALGUNOS EFECTOS DEL...
tracking img