Contador

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Revisor Fiscal
orienta a sus clientes bajo una perspectiva integral, que se coordina con la estrategia, los procesos, el personal, la tecnología y el conocimiento de la organización. Con elobjetivo de reforzar los procesos contables de la compañía, produciendo información financiera y contable que sea veraz para la toma de decisiones, realizando una auditoria de los estados contables anuales,intermedios y estados contables consolidados.
Nuestra de experiencia, nos ha ayudado para reorientar la función de nuestra firma, porque no solo debemos ser un simple ente de fiscalización y control,debemos ser un órgano de asesoramiento de los integrantes administrativos de la empresa, para enfocar las mejor perspectiva del negocio como tal, esa es realmente la verdadera función de unarevisoría fiscal.
Además de lo anteriormente mencionado, el objetivo de nuestro servicio es el cumplimiento de todas las normas que regulan la labor de la revisoría fiscal en Colombia, y la que regula cadaempresa, de acuerdo con el sector al que pertenece.
Revisoría fiscal: planeación y desarrollo.
Investigar todos y cada uno de los aspectos, que nos den parámetros suficientes acerca de la dinámica yel funcionamiento del negocio, con el fin de diagnosticar y evaluar todos los riesgos inherentes y de control asociados a todos los sistemas y procesos de la empresa. Con el conocimiento delfuncionamiento del negocio, primero planeamos una estrategia especifica que en su desarrollo se ira modificando según los resultados exigido por la empresa.
- Solicite Su Consultaría Personalizada Contáctenos-

Planeación minuciosa:
La planeación esta conformada por una serie de pasos que se aplican en situaciones importantes, detectadas en la planeación estratégica.
En este proceso también sediseñan procedimientos de auditoría para todos y cada uno de los elementos de los estados contables, que están involucrados en la elaboración de los programas de Auditoría desarrollados a la medida de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS