Contaminación en la colonia tovar

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
INTRODUCCIÒN
La Contaminación Ambiental, consiste en la presencia de sustancias tales como desechos, aguas sucias, entre otros que afectan a la población o parte de la población, que viven cercade esta contaminación ambiental. Es importante destacar, que existen contaminantes físicos; los cuales son perturbadores originados por el calor, ruido entre otros.
Por otra parte, existe lacontaminación del aire que es una de las más importantes ya que, la mayoría de la población se ve afectada atmosféricamente por la basura y emisión del dióxido de carbono emitida por la gran cantidad devehículos que circula especialmente en días festivos y fines de semana, que perturba los espacios y afecta a los sectores, obreros y vecinos cercanos; es importante decir, que surge la necesidad de unasolución debido a que las personas que viven alrededor están padeciendo de enfermedades como asma, pulmonía, neumonía, gripe entre otros.
Creemos que la recomendación principal sería que, lospobladores del sector del municipio Tovar se mantengan en un ambiente sin contaminación de basura, no sólo refiriéndose a sus casas, sino también a las calles y lugares públicos, ya que obviamente,forman parte del hogar de todos. Lo correcto es que se busque la forma de que la basura se recoja constantemente porque es el foco principal de contaminación hoy en día.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:Actualmente la población del Municipio Tovar ha crecido en los últimos años. Pero las personas se han olvidado de la importancia que tiene cuidar y cultivar nuestro medio ambiente.
El aumento de lapoblación sin lugar a dudas ha requerido de un mayor número de servicios tales como: los sistemas de recolección de aguas negras, recolección de basura entre otros.
Como bien sabemos el MunicipioTovar cuenta con la agricultura como principal fuente económica, lo cual requiere del uso de la tierra para el cultivo, donde se utiliza el abono de pollo o gallina, que es uno de los principales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la colonia tovar
  • colonia tovar
  • La Historia de la Colonia Tovar
  • Colonia tovar
  • Colonia Tovar De DT
  • ensayo de turismo colonia tovar
  • Análisis del Ecosistema La Colonia Tovar
  • colonia tovar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS