Contaminacion, algo con el que todos debemos ayudar, para vivir.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO.

CONTAMINACION, ALGO CON EL QUE TODOS DEBEMOS AYUDAR, PARA VIVIR.

La situación en el planeta se hace cada vez más crítica, el mundo decae ante una fuerte situación producida por lapropia irresponsabilidad de nosotros, los seres humanos sufren cada día nuevas infecciones y enfermedades tan críticas que la única salida es la muerte. Todo esto es debido a la contaminación de factoresimportantes como lo son el aire y el agua, que han .logrado la sobre vivencia de cada uno de nosotros pero que gracias a nuestra falta de concientizacion hemos convertido el medio ambiente en unmedio de destrucción fatal. TESIS.

Si se dice que todos estos factores son las causas principales de la contaminación del aire y del agua, quienes son los causantes de esta bomba de tiempo que creseaceleradamente? Esto nos indica nada mas ni nada menos que el hombre, ese ser imponente que no parece percatarse de la importancia de un medio ambiente limpio, que demuestra que aun no ha llegado a esesentido de concientizacion en la que podemos encontrar la salvación.
RACIONAL.

En la actualidad el medio ambiente no se debería llamar así, sino el medio de destrucción causada por el ser humano,ya que hoy en día no existe un océano en donde no halla señales de contaminación, aguas malolientes, manchas de petróleo, nubes de espuma, peces muertos que flotan en la superficie y el airetrasformado de un color gris son las imágenes que están volviendo familiares así como la palabra que estamos obligados a utilizar: contaminación. Hecho

La contaminación infortunadamente afecta cada vez masel mundo, muchos de los animales han sufrido las consecuencias de nuestros actos y hasta nosotros mismos nos hemos vistos notablemente afectados.

Por ello es indispensable crear concientizacion deeste problema global, Como varias personas e entidades ya lo están asiendo como por ejemplo:
➢ Las personas en lugar de abonos químicos, utilizan cada vez más los organismos naturales, residuos...
tracking img