contaminacion ruidosa

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2015
Se llama contaminación acústica (o contaminación sonora) al exceso de sonido que altera las condiciones normales del ambiente en una determinada zona. Si bien el ruido no seacumula, traslada o mantiene en el tiempo como las otras contaminaciones, también puede causar grandes daños en la calidad de vida de las personas si no se controla bien oadecuadamente.
la principal consencia de los efects psicológicos del ruido es la sensación de desagrado, molestia y pérdida de concentración. Además, niveles altos de inmisión sonorapueden provocar trastornos en la salud mental como cefaleas (dolor de cabeza)


El agua es el elemento más importante del medio ambiente, pues es el más determinante entre todoslos que condicionan la distribución de plantas, animales y seres humanos en el globo terrestre. Las aguas continentales constituyen uno de los elementos más afectados por lacontaminación. 


Las comunidades y los pueblos de Estados Unidos son los principales responsables de la contaminación del agua. La mayor parte de las aguas residuales de usodiario en inodoros y lavadoras se bombea bajo tierra. Parte de esta agua se mantiene en el sistema de agua, pero gran parte de ella se pierde en el suelo y en los cursos de aguasubterráneos. Las principales fuentes de contaminación del agua pueden variar desde los productos diarios hasta los insumos que requieren los negocios y las empresas.La contaminación del suelo consiste en la acumulación de sustancias a unos niveles tales que repercuten negativamente en el comportamiento de los suelos. Las sustancias, a esos niveles deconcentración, se vuelven tóxicas para los organismos del suelo. Se trata pues de una degradación química que provoca la pérdida parcial o total de la productividad del suelo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Silencio Ruidoso
  • La Clase más ruidosa
  • Los Noventa minutos MÁS ruidosos en el espacio
  • La contaminacion
  • La contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS