Contaminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Cultura y Responsabilidad Ambiental”

Nombre del Equipo:

Integrantes: Daniel Avilés Cardoso
Gil Félix Lugo Serrano
Oscar Fuentes Palomares

Tema:Contaminación Acústica Un Peligro Para Nuestros Oídos

Localización: Lomas de Sotelo, en la Delegación Miguel Hidalgo que se ubica en la ciudad de México

Problema:
Para la mayoría de lapoblación, la contaminación acústica tiende a ser considerada como un factor medioambiental ciertamente grande, ya que se trata de algo que incide de manera tanto principal como importante en la calidad devida. El término contaminación acústica hace referencia al ruido cuando éste se considera como un contaminante; esto es cuando se convierte en un sonido molesto que puede llegar a producir problemaspsicológicos bastante nocivos para una persona (depresión, ansiedad, estrés, insomnio).
La principal causa de contaminación acústica es la humana, el cual especialmente se deriva en el transporte, laconstrucción de edificios, la cercanía a un aeropuerto o a una línea de trenes, o la industria, son las fuentes principales de los ruidos dañinos. Pero también existe un tipo determinado decontaminación acústica que puede llegar a afectar gravemente, la música alta.
Como lo comentamos anteriormente, la contaminación acústica tiene varios efectos perjudiciales para la salud de la persona, que tienenque ver con una serie de efectos psicológicos.
Para evitar este problema nuestro quipo tendrá como objetivo prevenir e informar a las personas sobre este problema y hacerles entender que estacontaminación puede y debe ser reducida ya que depende pura y exclusivamente de nosotros así como los daños que les pudiera ocasionar en un futuro.
Nosotros nos enfocaremos exclusivamente en la zona lomasde Sotelo, en la delegación Miguel Hidalgo que se ubica en la ciudad de México ya que en esta zona hay mucho transito vehicular a parte de que hay varias obras en construcción y esa es la...
tracking img