contaminancion ambiental

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
1. Reciclar
2. Reutilizar
3. Reducir
4. Desconectar los cargadores de los celulares, aun si no están cargando los celulares consumen la misma cantidad de energía eléctrica.
5. Disminuir el usode los aires acondicionados
6. Utiliza las luces que sean necesarias, no hace falta tener todas las luces prendidas de la casa en la noche, ¿o acaso tu estas en todos los lugares a la vez? 
7.Utiliza luces de Halógeno en vez de Tungsteno, consume menos energía eléctrica, y emite menos calor, además son mas duraderas y disminuyen el dinero de la cuenta eléctrica


Carolayn

Son varias lascausas del deterioro ambiental y van desde algunos procesos naturales hasta las diversas actividades humanas como la deforestación, la contaminación y la industrialización.

Por supuesto, una de lasrazones principales de la degradación o deterioro ambiental es la actividad humana.
La utilización desenfrenada de combustibles fósiles y la deforestación se encuentran entre las principales causasde esta degradación.
Entre otros factores importantes encontramos la caza indiscriminada de especies animales que tienen alto riesgo de desaparecer.

El avance del hombre, ya sea por desarrollohabitacional como por utilización para cultivos, hacia los espacios que anteriormente eran selvas o bosques va modificando no sólo el aspecto sino también el suelo y el clima de esos sitios.
Tanto eldesarrollo habitacional como el industrial traen aparejados un aumento de los desechos que son volcados a los cursos de agua cercanos, contaminando no sólo el agua de consumo sino también el suelo queriega.

karen

La única forma de evitar el deterioro ambiental es analizar las causas del deterioro ambiental y transformarlas en acciones concretas para el desarrollo de medios sostenibles
Paraponer fin al uso de combustibles fósiles, debemos recurrir a fuentes de energía alternativas como la energía solar o energía eólica 
En lugar de usar fertilizantes químicos, se debe comenzar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminancion Ambiental En Inglaterra En La Segunda Rev. Ind.
  • contaminancion
  • la contaminancion
  • la contaminancion
  • la contaminancion del estero
  • Contaminancion Py.
  • La contaminancion en chile
  • Contaminancion Del Suelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS