Contenido tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actualmente en México y Estados Unidos, existen organismos como México y esUnido Contra la Delincuencia A.C que trabaja en conjunto a la Consultora Mitofsky en el enfoque de los resultados obtenidosa través de diversas encuestas aplicadas cada trimestre, las cuales están diseñadas para la evaluación y sondeo de la percepción de los ciudadanos de la seguridad en México y Estados Unidos,contrastando dichas opiniones con la temática social de la seguridad en el país, además de evaluar las acciones que al respecto lleva a cabo el gobierno, y en sondeo con los números y cifras de delitosregistrados por los organismos de seguridad. Dichas encuestas realizadas por México Unido Contra la Delincuencia, Consultora Mitofsky, Encuesta Nacional de Percepción de la Seguridad (2010) [Documento enLínea]. Disponible: http://mucd.org.mx/assets/files/pdf/encuestas-mitofsky/2010/abril10.pdf [Consulta: 2010, Marzo 12] indica que:
* Prácticamente 4 de cada 5 ciudadanos consideran que las condicionesen las que viven hoy son menos seguras que las que tenían hace un año en México.
* Más de 1 de cada 4 ciudadanos (27%) dice haber vivido cerca de un delito en los últimos 3 meses, ya sea porhaberlo sufrido él o alguien de su familia. Este porcentaje es claramente el mayor observado desde 2007.
* 78% de los mexicanos dicen temer ser víctimas de robo a mano armada y 72% a ser víctimas deun secuestro
* El costo del miedo a la delincuencia, más allá del económico, tiene que ver con la modificación en los hábitos ciudadanos. 62% dice haber modificado los hábitos de seguridad en susviviendas y en general las 7 actividades medidas muestran que el porcentaje de ciudadanos que ha cambiado sus rutinas es mayor al de diciembre de 2008.

Actualmente se tienen opciones deseguridad que se adecuan a los usuarios venezolanos, los mismos van desde las grandes necesidades corporativas, hasta las necesidades únicas de personas para su hogar.
Debido a las condiciones climáticas...
tracking img