Contestaci N Demanda Laboral

Páginas: 6 (1381 palabras) Publicado: 13 de junio de 2015
Exp. Laboral_________
    


H. JUNTA _________ DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
PRESENTE
    
______mexicano, mayor de edad, casado, profesionista, y en mi carácter de Apoderado de _______________, que acredito con__________________, y señalando como domicilio convencional  para oír notificaciones el ubicado en Av.______núm._________ Col._________, respetuosamente comparezco a exponer.

    Pormedio del presente escrito acudo a contestar la infundada demanda formulada por el C.______________, en contra de mi  representada, negando que el actor tenga derecho alguno a la indemnización de tres meses por despido injustificado que señala, ni al pago de salarios vencidos subsecuentes al supuesto despido, ni a _________, en virtud de que el actor no fue despedido en forma alguna, ni en la fechaque indica ni en ninguna otra, por lo que carece de acción y de derecho a todas y cada una de las prestaciones que reclama.

    Controvirtiendo los hechos de la demandada.

 H E C H O S:
    1. Es cierto en parte lo expuesto en el punto uno  de hechos, pues, efectivamente, el actor empezó a prestar sus servicios en la fecha y con el puesto que señala; pero no es cierto que se le hubiera fijado elsalario de $_____________, pues lo cierto es que se le asignó un salario diario  de $_________________
    2. No es cierto lo afirmado por el actor en el correlativo dos de hechos y por tanto, niego que mi representada haya despedido al actor; por lo que lógicamente no estaba obligada a dar el aviso de despido a que se refiere el artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo: pues lo cierto es que elactor dejó de presentarse a sus labores, sin permiso y sin causa justificada, a partir del día _______________; y tan es así que manifiesto, a nombre de mi representada, que está a disposición del actor el puesto que desempeñaba en las mismas condiciones en que venía prestando sus servicios, a saber: _______________ y al efecto solicito de esta H. Junta que se le requiera para que vuelva a sutrabajo en esas condiciones, fijándole un plazo prudente para ello, para tal  efecto.


3.- No es cierto, y por tanto niego que mi representada le adeude cantidad alguna al actor por concepto de horas extras a que se refiere el punto _____ de hechos. Pues lo cierto es que su jornada de trabajo es de las_____________a las_____________de lunes a___________

    4.-. Niego lo asentado por el actor en estepunto correlativo de hechos, pues lo cierto es _____________


E X C E P C I O N E S :

    Opongo la excepción de falta de acción y de derecho , sine actione agis, para todas y cada una de las prestaciones reclamadas por el actor; por lo que respecta al salario que pretende asignarse; y subsidiariamente la de prescripción que establecen los artículos 516 y 518 de la Ley Federal del Trabajo, conbase en que _________________________
    
Por lo anteriormente expuesto, atentamente solicito A esa H. Junta.

    
    PRIMERO.- Se me tenga con el presente escrito documentos y copias que se acompañaban, por constando en tiempo y forma  la demanda presentada por el C. ________en contra de mi representada, así como las excepciones y defensas hechas valer en el cuerpo del mismo.

 SEGUNDO.- En suoportunidad, dictar laudo absolviendo a mi representada de las reclamaciones contenidas en la demanda, de conformidad con mi escrito de contestación a la misma.

Protesto lo Necesario
lugar, fecha y firma

























___________________
VS.                 
____________________

    H. JUNTA ESPECIAL________ DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
    PRESENTE

   ______________mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el marcado con el número_____de la calle________en esta ciudad de_________ respetuosamente  comparezco a exponer:

    En mi carácter de Apoderado Especial del_________personalidad que justifico con la carta poder que adjunto, con fundamento en el artículo 878 de la Ley Federal del Trabajo, acudo a la etapa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestaci N Demanda Laboral
  • Contestaci n demanda Agrario
  • CONTESTACI N DE DEMANDA
  • Contestaci N De Demanda
  • CONTESTACI N DE DEMANDA
  • Contestaci N De Demanda T1
  • Contestaci N DE DEMANDA
  • LA CONTESTACI N DE LA DEMANDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS