Contestacion de amparo (tercero perjudicado)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (938 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXP. No. ---/2009
TOCA.- ---/2010

H. TRIBUNAL COLEGIADODECIMO SEGUNDO
CIRCUITO EN EL ESTADO DE SINALOA CON
RESIDENCIA EN CULIACÁN.
P R E S E N T E.-

C. _______, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo denotificaciones en el ________, sito en _____ de esta ciudad de _____ y autorizando para que las oigan y reciban en mi nombre y representación a los CC. LICENCIADO EN DERECHO, ________, conforme a loestablecido por artículo 27 de la Ley de Amparo, ante este H. Juzgado respetuosamente comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento legal en lo establecido por elartículo 5 fracción III Inciso B, de la Ley de Amparo vigente y 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, me apersono ante este H. Tribunal a efectos de realizar las manifestaciones queme corresponde en carácter de TERCERO PERJUDICADO tal como lo viene expresando en su escrito inicial de demanda el C. ________, quien comparece ante este H. Tribunal demandando el amparo y protecciónde la justicia federal, razón por la cual nos permitimos expresar lo siguiente:

EN CUANTO A LAS AUTORIDADES

En lo que se refiere a las autoridades y los autos de autoridad que seles viene imputando, nos permitimos manifestar que son ciertos pero resulta falso que estos constituyan violación constitucional alguna ya sea conforme al procedimiento o bien en cuanto al fondo delnegocio planteado en perjuicio del quejoso ________ hoy demandante de garantías, son actos realizados en total y absoluto apego a las leyes previamente establecidas al caso que nos ocupa y en todas ycada una de las actuaciones llevadas a cabo en la pieza de autos en que se substancio y/o tramito la nulidad de un contrato de compraventa, el cual se llevo a cabo (fecha) ubicada en lote numero...
tracking img