Amparo tercero perjudicado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ MENOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE LA PIEDAD, MICHOACAN.
P R E S E N T E

NOE CORONA ZAVALA ,gestionando con el carácter que más abajo se indica, señalando como domicilio para oír y recibirtoda clase de notificaciones el ubicado en la calle Juárez número 127 interior 2 colonia Centro, de esta ciudad de La Piedad, Michoacán, autorizando para que las reciban, revisen el expediente, así comopara que saquen copias del mismo a la C. MARIA VICTORIA PADILLA GUTIERREZ y/o KARLA YUSSELL AGUIÑIGA LEMUS, y/o MARGARITA ELIZABETH LEON MEDEL , ante Usted con el debido respeto comparezco aexponer :

Somos endosatarios en procuración del c. JOSE GUADALUPE CERVANTES LEYVA, como se acredita con el endoso inserto en la documental que se anexa al presente, dicho carácter solicitamos se nosreconozca para todos los efectos legales a que haya lugar, venimos en la vía EJECUTIVA MERCANTIL , y en el C. ELIO ADALBERTO BERBER GARCIA, con domicilio en Apolo numero 241 (doscientos cuarentay uno) de esta ciudad de la piedad Michoacán, en el que puede y debe ser legalmente emplazado y de quien se reclaman las siguientes:


P R E S T A C I O N E S :

A).- El pago delas siguiente cantidad de $23, 900.00 (veintitrés Mil novecientos Pesos 00/100 MN.), por concepto de suerte principal derivada de los documentos base de la acción, los cuales se anexan en originala la presente demanda.

B).- El pago de intereses pactados en los propios documentos.

C).- El pago de los gastos, costas y honorarios originados por la tramitación del presente litigio hasta suterminación.

Baso la presente demanda en la siguiente narración de hechos y posteriores capítulos de derecho.

H E C H O S:

PRIMERO.- el C. ELIO ADALBERTO BERBER GARCIA suscribió enfavor de nuestro endosante el c. JOSE GUADALUPE CERVANTES LEYVA el siguiente pagare cuyo monto, fecha de suscripción y vencimiento a continuación se detallan:

1. Pagare valioso por la suma de...
tracking img