Contestacion de demanda de divorcio necesario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (930 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conteste la demanda presentada en el numeral anterior.
CONTESTACIÓN A UNA DEMANDA DE DIVORCIO NECESARIO POR ABANDONO INJUSTIFICADO DE HOGAR

SEÑOR
_________________, por mi propio derecho,señalando como domicilio para oír y recibir de notificaciones el despacho ubicado en _______________ en esta ciudad, y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos al señorLic. _____________, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que encontrándome dentro del término de nueve días que me fue fijado en auto admisorio de la demanda, vengo a darcontestación a la demanda instaurada en mi contra, en la siguiente forma:

No es legalmente procedente la disolución del vínculo matrimonial que une a parte actora con el suscrito, por la causal dedivorcio que pretende la demandante.

Como efecto de lo anterior carece de derecho la actora para reclamar del suscrito la pérdida de la patria potestad que el suscrito ejerce sobre los tres menoreshijos del matrimonio.

Como consecuencia de la inoperancia del divorcio por la causal hecha valer por la actora, no es fundado que se proceda a la disolución y Liquidación de la sociedad conyugal.HECHOS

Es cierto que la actora y el suscrito contrajimos matrimonio en la fecha indicada por la demandante, bajo el régimen de sociedad conyugal.

Es cierto el punto segundo del capítulo dehechos del escrito de demanda en cuanto que, en nuestro matrimonio procreamos los hijos que menciona.

Es cierto que el hogar conyugal está establecido en el lugar que señala la parte actora.Es cierto que durante el matrimonio hemos adquirido los bienes a se refiere la parte actora.

No es cierto que el suscrito haya abandonado el domicilio conyugal, por más de seis meses, sin que mediecausa justificada para ello y por tanto. el suscrito no ha dado lugar a la causal de divorcio prevista por el artículo _____________ del Código Civil.

No ha habido por parte del suscrito...
tracking img