Analisis pelicula el perfume

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (919 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El perfume: historia de un asesino
Dirección: Tykwer. Países: Alemania, Francia y España 2006.
Genero: drama Thriller, literario.
Interpretación: Ben Whishaw (Jean Baptiste), Alan Rickman(Antoine Richis), Rachel Hurd Wood (Laura Richis, Dustin Hoffman (Giuseppe Baldini), simón Chandler (mayor de Grasse), Jessica Schwarz Corinna Harfouch, (mándame, Arnul fi)
Guion: Andrew Birkin, BerndEichinger y Tom Tykwer; basado en “El perfume” de Patrick Süskind
Producción: Bernd Eichinger
















Introducción

A continuación les contaremos acerca de “El perfume” lacual trata de un joven llamado Jean Baptiste este desde que nació le ocurrieron sucesos que describen en el fondo porque actuó de esta manera.
Jean Baptiste se da cuenta de que carece de un olorpropio lo que lo lleva ha inventar el perfume perfecto, esto lo logra matando a 12 mujeres la cuales eran vírgenes (inocentes), esto lo obsesiono se convirtió en un asesino, antes de ser capturadohabía logrado su objetivo. Cuando es encontrado lo condenan a la orca, él sabia que si lograba su propósito su destino era morir igual, solo le importaba encontrar la esencia perfecta.El perfume, cuenta la historia de Jean-Baptiste Grenouille, un joven huérfano con un sorprendente don del olfato, el cual lo lleva a pasar diferentes situaciones a lo largo de suvida. Al principio de la historia Jean-Baptiste es abandonado por su madre en la feria de la ciudad con los pescados luego de dar a luz, cuando la gente se dio cuenta que el bebe estaba abandonado yllorando en el suelo mientras su madre lo intentaba matar, lo llevaron a un orfanato y a la madre la mandaron a la horca. Luego de esos sucesos sale del orfanato a los 14 años de edad, siendo vendido. Ysiguió hasta ser encontrado por quien lo ayudo y le enseño la forma de crear las fragancias mas exquisitas, no conforme Jean Baptiste por sentir los olores mas insólitos, intentando con un gato, el...
tracking img