Contestestacion demanda divorcio incausado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DEL ACTOR
VS.
NOMBRE DEL DEMANDADO
EXPEDIENTE:
JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO
CONTESTACION A LA DEMANDA

C. JUEZ (NUMERO DEL JUZGADO CON LETRA) DE LO FAMILIAR
DEL DISTRITO FEDERALPRESENTE

NOMBRE DEL PROMOVENTE, por mi propio derecho y en mi carácter de demandado, señalando como domicilio en calle _______ número ___, Colonia _____, C.P. _______, Delegación ______, en esta Ciudad;autorizando para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos a los C. Licenciados en Derecho, El LIC. ___________________________ y la LIC. _______________________________; comparezcoante Usted a dar contestación a la demanda instaurada en mi contra con relación a lo siguiente:
PRESTACIONES
A.-
B.-
C.-

Con relación a los:

HECHOS
I.- CIERTO O FALSO, confecha_____________________
II.- CIERTO O FALSO, ________________
III.- CIERTO O FALSO, ___________________
(EN CASO DE QUE NO SE ALLANE AL CONVENIO PROPUESTO POR SU DEMANDADA DEBERA PROPONER LO SIGUIENTE)
Con lafinalidad de dar cumplimiento con lo prevenido por el artículo 267 del Código Civil para el Distrito Federal, me permito proponer el siguiente:
CONVENIO
GUARDA Y CUSTODIA DE LOS MENORES
I.- Conrespecto a la guarda y custodia de los menores _____________________ y _____________________, ambos de apellidos ________________, quedaran a cargo de _____________, en el domicilio ubicado en calle____ número _____, Colonia _________, C.P. _____________, Delegación _____________, de esta Ciudad.
DERECHO DE VISITAS
I.- El C. _______________________________________, podrá convivir con sus menoreshijos alternando un fin de semana con él y otro con la C. _____________, recogiéndolos en el domicilio señalado el día _____ a las __:___ horas y regresándolos a las ____:______ horas.
II.- Conrespecto a las vacaciones de los menores, serán compartidas tanto en los periodos de verano como de invierno, y serán acordados previamente por ambas partes, quedando bajo el estricto cuidado y...
tracking img