contexto

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2013




PATIÑO ORDUZ DEISY CONSTANZA



Teniendo en cuenta los siguientes aspectos, elaboremos una composición grafica de las características y oportunidades del sector productivo al quepertenece nuestro programa de formación.
1.       Sector productivo y económico
Productos, servicios,oportunidades de empresa, comercialización.
2.       Sector educativo.
·         Estudiosuniversitarios.
3.       Sector laboral.
·         Perfiles laborales, cargos, tipos de empleo y oportunidades de empleo.

Solución de actividad 1

Suelen distinguirse tres sectores: primario,secundario, productivo

Características
Oportunidades
Primario (agropecuario)
Se dedica a la explotación de bienes primarios, tales como: agricultura, caza, pesca, minería, pozos de petróleo y gas natural.Con la formación profesional que estamos formándonos, tendremos la oportunidad de intervenir en estos procesos empresariales con el fin de tener una mejor economía.
Secundario (industrial)Comprende todas aquellas actividades relacionadas con la industria y la tecnología. Generalmente, en ese tipo de actividades siempre hay una transformación de la materia prima o características de losproductos (bienes)
En esta parte también podemos tener la oportunidad de intervenir ya que es una buena forma de enfocarnos en la administración empresarial de industrias basados en algo tan importantecomo lo es la tecnología
Terciario (servicios)
Comprende aquellas actividades que satisfacen necesidades no tangibles, tales como: educación limpieza, asesorías, bancos, etc.
De este caso partimos yaque es enfocado a la formación personal y empresarial de cada uno de nosotros para la realización de complementos administrativos de nuestro sector empresarial, y esa es la mayor oportunidad de lavida relacionada con nuestra formación.

1.       El objetivo general es estructurar que los tecnólogos en contabilidad y finanzas lleven vacíos que existen en las empresas colombianas en el nivel de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contexto
  • Contexto
  • Contexto
  • contexto
  • Contexto
  • Contexto
  • contexto
  • Contextos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS