Contexto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE FINAL DEL GRUPO DE FUTBOL

Al principio fue muy complicado formar el grupo, a parte de que soy muy tímido me costo mucho trabajo llevarlo a la practica en principal fue reunir a personas dedistintos lados por una parte mis amigos de la cuadra, por otro mis compañeros de la preparatoria y hasta mis hermanos y otros compañeros que invitaron mis amigos.
Tuve mucha fortuna por que elgrupo que estaba formando coopero mucho conmigo ya que a todos les hablo muy bien así que por ese aspecto no hubo mucha indisciplina en ellos.
El problema siento que era yo; ya que estaba muy nervioso nome creía líder de un grupo sobre todo de mis compañeros y hermanos... era algo complicado mucho nerviosismo de mi parte sobre todo en las indicaciones nunca fueron claras y las repetía muchas veces atal grado que tenia que ejemplificar la mayoría de las actividades.
Pero fue demasiado divertido pasarla con ellos.... aun no termina el torneo estamos a punto de llegar a finales, nos llevamos muybien y ellos mismos no quieren que terminen las actividades me piden que como psicólogo busque mas... que están dispuestos a cooperar al parecer las dinámicas les han a excepción aquellas que lasponen en ridículo ya que la mayoría de las actividades han sido al aire libre y a un lado de las canchas de Fut-bol y esas dinámicas no las realizan hay mucha resistencia en ese aspecto.
Al grupo lesgusta mucho las practicas que son de cooperación grupal, donde hay contacto físico y sobre todo cooperación y competencia.
La actividad de “La pared” la disfrutaron al máximo les fue muy apasionante yaque la condición era contratiempo que si no lograban cruzar no íbamos al partido....hubo muchas emociones sobre todo desesperación ya que contaban con una hora para hacerlo, enojo hacia mí y a vecesse desesperaban entre ellos pero se ayudaban ya que perseguían un objetivo en común.
La actividad de las “sillas cooperativas” también fue divertida para ellos ya que hubo cohesión en el grupo y...
tracking img