continente lemuria

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
 Continente Lemuria (mu)
Este fue un continente mítico el cual desapareció en el océano pacifico hace 10.000 y 12.000 años a.c cuando se terminó de sumergir. El coronel james churchwards fueel investigador que encontró unas misteriosa tablillas en el Tíbet donde se describía como desapareció este continente y también que Lemuria fue una civilización muy avanzada espiritualmente(meditación, yoga, chacra), donde además encontró el alfabeto de Lemuria. Se considera a Lemuria como la cultura madre ya que hay indicios de esto en todas partes del mundo y que fue la primera civilización.Todo esto es muy curioso ya que debido a investigaciones de muchos investigadores se puede ver que este continente tenía muchos conocimientos astronómicos se dice que estos mismos se los compartieronseres de otros lugares (OVNIS) y como se dijo anteriormente era una civilización muy avanzada como cuando un buzo encontró la ciudad sumergida se ve como las construcciones, pirámides están construidascon tanta exactitud.
Un dato curioso de este continente con respecto al área espiritual es que tuvo a uno de los grandes sabios lemurianos el señor Aramu-muru (dios Meru) que era el guardián de lospergaminos (rollos sagrados) antes de los últimos días del juicio” mu” y que fue delegado de la jerarquía blanca para llevar los rollos sagrados consigo a lo largo con el enorme Disco Solar de Oro,aquí él guardaría y mantendría el foco de la llama de la iluminación. El disco solar de oro no era un simple objeto de adoración sino un instrumento científico además de que simbolizaba al creador,este no fue hecho de oro ordinario, sino fue oro trasmutado e insólito en sus cualidades en que era un metal traslúcido similar evidentemente al metal de los OVNIS.
Hay muchas teoría sobre ladesaparición de este continente se dice que fue por la guerra que hubo contra Atlántida por sus ideologías las cuales fueron guerras termonucleares, también por cataclismos de volcanes o por un diluvio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTINENTE PERDIDO DE ''LEMURIA''
  • Lemuria
  • Continentes
  • continentes
  • Continentes
  • Continentes
  • continentes
  • Lemuria ? Atlantida ?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS