Contra todos, contra mi (el camino del guerrero pacifico)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contra todos, contra mi.
Por ERNESTO VELASCO

El aquí y él ahora te dicen algo? La película el Guerrero Pacifico dice mucho…
Nos expone la vida de Dan Millman (Scott Mechlowicz) un joven de 18años de edad el cual lleva una vida formidable y envidiada, llena de éxito, oportunidades, cariño, talento y demás cosas que lo hacen merecedor de la popularidad en su universidad.
El típicodeportista, adinerado y popular que a diferencia de otros tiene un sueño , un sueño olímpico su meta clasificar a dichos juegos… Como lo hará?... La película nos narra sus tropiezos y aciertos paraconseguirlo.
El joven gimnasta cuya única ambición es llegar a ser el representante de Estados Unidos en las olimpíadas
La película el Guerrero Pacifico expone la vida de este joven deportista el cualsufre un accidente en moto el cual le fracturó los huesos de su pierna derecha en diecisiete partes el cual parece acabar con sus aspiraciones, este emprende un largo camino de recuperación, adaptacióntanto física como mental mente.
A medida que se va desarrollando la película podemos observar como Millman empieza a trabajar en su propia aceptación y en encontrar el método sobre el cual llegar acumplir su sueño olímpico.
Millman en medio del proceso de búsqueda se encuentra con un hombre extraño el cual ayuda al joven a luchar por su sueño y le enseña a no rendirse, este llama al anciano“Sócrates” pues ve en el la sabiduría que percibe del nombre y la forma en que quiere expresar las situaciones de su acontecer.
Una de las frases destacables de la película y la cual ayuda al Dan es“Porque las batallas que afrontamos están en el interior” es de esta manera es que Millman empieza día a día a trabajar y luchar por su deseo, ese deseo por el que suspira y que nada ni nadie va aarrebatárselo, un sueño que es de él, su sueño olímpico.
Esta historia nos muestra lo poco que conocemos de nosotros mismos y las limitantes que ponemos en nuestro camino.
La mayoría de las personas...
tracking img