CONTRATA 2015

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 25 de junio de 2015
CONTRATA
Entre Constantino Hetch en adelante llamado “el Comitente”, con domicilio en Independencia 313, por una parte, y por la otra Civitate, en adelante llamado “el Contratista”, con domicilioen Obispo Trejo 1143 convienen en celebrar el presente contrato de locación de obra, de acuerdo con las cláusulas que siguen y con el pliego de condiciones anexo.

CLÁUSULA PRIMERA: OBJETO DELCONTRATO
El Comitente encomienda al Contratista y éste acepta la encomienda de los trabajos para la ejecución de la obra “El observadero” ubicada en calle Corro y Pje Fotheringham. Los trabajos a cargo delContratista corresponden a todos los rubros de la obra. La Dirección de Obra será ejercida por los arquitectos Bretz, Cabral, Civitate, Maldonado y Riquelme.

CLÁUSULA SEGUNDA: MODALIDAD DECONTRATACIÓN Y CONDICIÓN DEL CONTRATISTA
Los trabajos se contratan y se ejecutarán por el sistema de AJUSTE ALZADO y el Contratista revestirá la condición de CONTRATISTA ÚNICO, de acuerdo con la definiciónque figura en el pliego de condiciones, el Código de Construcción de la Municipalidad de Córdoba, el Código Civil y las leyes vigentes.

CLÁUSULA TERCERA: DOCUMENTOS DEL CONTRATO
Los trabajos seejecutarán en un todo de acuerdo con la presente Contrata de obra, el pliego de Condiciones, la oferta del Contratista, la documentación de proyecto y las aclaraciones que se hubieren formulado por escritodurante la selección, instrumentos que se anexan firmados por las partes. La documentación de proyecto, confeccionada por los arquitectos Bretz, Cabral, Civitate, Maldonado y Riquelme, está compuestapor los siguientes elementos: Pliego Particular de Condiciones, Pliego Particular de Especificaciones Técnicas, Cómputo métrico, Presupuesto, Análisis de Precios, Plantas, Cortes, Vistas, Plano dereplanteo de fundaciones, estructuras, instalaciones, carpinterías y núcleos sanitarios con sus respectivas planillas.

CLÁUSULA CUARTA: MONTO DEL CONTRATO
El Contratista se compromete a ejecutar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO PEDAGOgico 2015 SJO
  • contratos internac 2015
  • Contrato De Arrendamietno 2015
  • CONTRATO DE DISTRIBUCION 2015
  • CONTRATO CONDUCTOR NPR 2015
  • Contrato Pasantias 2015
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 2015
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS