Contrata a Amigos

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
Una herramienta es un objeto elaborado a fin de facilitar la realización de una tarea mecánica que requiere de una aplicación correcta de energía(siempre y cuando hablemos de herramienta material).Existen herramientas didácticas que sirven para realizar un proceso de E-A guiado para conseguir unos fines.
Una máquina es un conjunto de elementos móviles y fijos cuyo funcionamiento posibilitaaprovechar, dirigir, regular o transformarenergía o realizar un trabajo con un fin determinado, (del latín machinarĭus) al conjunto de máquinas que se aplican para un mismo fin y al mecanismo que damovimiento a un dispositivo.
Un instrumento musical es un objeto compuesto por la combinación de uno o más sistemas resonantes y los medios para su vibración, construido con el fin de reproducirsonido en uno o más tonos que puedan ser combinados por un intérprete para producir música.
consiste en comendar a una persona la realizacion de un proyecto de una actividad o un proceso con actividadesrutinarias y de conplegidad estable conllevan la mayoria de las veces el ejercicio de una autoridad limitad, pero con plena aceptacion y responsabilidad y el DJ cross.
es la acción que realiza unjugador,con o sin balón, durante el transcurso de un partido
Se caracteriza por el conocimiento complejo acerca de las propiedades de los materiales y el dominio de un conjunto de gestos y saberestecnicos para la obtencion de un producto
Acciones de regulación
Sigue la línea trazada para lograr un objetivo determinado y corregir posibles desvíos o fallas
Acciones estratégicas
Permiten latoma de decisiones.
Contempla la valoración racional y la reflexión adecuadas de las posibles alternativas de actuación previas a la realización de cualquier acción.
todas las acciones que tienencomo objetivo mantener un artículo o restaurarlo a un estado en el cual pueda llevar a cabo alguna función requerida.1 Estas acciones incluyen la combinación de las acciones técnicas y administrativas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS