CONTRATACIÓN DEL PERSONAL

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015

TAREA No.11

CUESTIONARIO SOBRE EL VIDEO DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL DE LA TECMilenio

1. ¿Qué es el reclutamiento?
R- es un conjunto de procedimientos utilizados, para traer candidatoscalificados y capaces de llevar cargos dentro de la organización.

2. ¿Qué es la selección?
R- es un sistema de comparación y de toma de decisión para que tenga validez es necesario que se apoye en un patróndeterminado el cual se toma con frecuencia a partir de las alternativas de información.

3. ¿Qué es contratación?
R- se refiere a la provisión de personal mediante un proceso de selección competitivoa fin de asegurar candidatos calificados para el cumplimiento del objetivo del puesto, de acuerdo a la especificación del perfil del puesto.

4. ¿Qué es la Inducción y sus etapas?
R- Esproporcionarle a los empleados información básica sobre los antecedentes de la empresa, la información que necesitan para realizar sus actividades de manera satisfactoria.
Son cuatro etapas
BienvenidaIntroducción a la Organización
Evaluación y Seguimiento
Proceso de Enseñanza

5. ¿Qué es la capacitación y desarrollo?
R- El sistema de capacitación y desarrollo de las personas en la empresa nace de lonecesario entre las competencias conocimientos y habilidades actuales y futuras de las personas y las actividades presentes representadas por el cargo y futura de la organización en función de su entornomisión y su estrategia.

6. ¿Qué son planes de carrera?
R- Hay que entenderlos de una vertiente individualizada y no colectiva ya que sus repercusiones afectan en el plan individual a un empleado enconcreto.

7. ¿Qué es la evaluación del desempeño?
R- Es un proceso destinado a determinar y comunicar a los colaboradores la forma en que están realizando su trabajo desde el principio a elaborarplanes de mejora cuando se realiza adecuadamente la evaluación de personal no solo hace saber a los colaboradores cuál es su nivel de cumplimiento si no su nivel futuro de esfuerzo y el nivel de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contratación de personal.
  • Contratacion De Personal
  • contratacion de personal
  • Contratacion De Personal
  • Contratacion de personal
  • Contratacion De Personal
  • Contratacion De Personal
  • contratacion de personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS