Contrato arrendamiento rockola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIDEO ROCKOLA

Entre nosotros MARIO FLORES RAMÍREZ, quien se denominará EL ARRENDADOR, y el señor JULIÁN DARÍO PRIETO, quien se denominará EL ARRENDATARIO eidentificado como aparece al pie de nuestras firmas. Hemos celebrado el presente contrato, conteniendo las siguientes cláusulas:

PRIMERA: OBJETO DEL CONTRATO. EL ARRENDADOR concede en arrendamiento unamaquina Video Rockola con Serie No. F1AROPAE

MARCA: ÉXITO
SERIE: F1AROPAE

El cual se reconoce por parte del arrendatario como propiedad del arrendador.

PARÁGRAFO: La maquina objeto de estecontrato, será entregada con un inventario detallado que hará parte integral de este instrumento.

SEGUNDA: VALOR, FORMAS DE PAGO. EL ARRENDATARIO recibirá como contraprestación EL VEINTICINCO POR CIENTO(25%) mensual, del valor producido por la maquina.

TERCERA: PERIODO DE PAGO. El pago se hará mensual, en lugar y hora que indique el arrendatario por el tiempo que acuerden las partes quedandoconstancia al final del presente.

CUARTA: MANTENIMIENTO. El arrendatario mantendrá la máquina en óptimas condiciones para el servicio, pero el arrendador se hará cargo de los costos de mantenimientoy reparación a que hubiere lugar, por el uso de la misma. El arrendatario se responsabiliza por los daños causados a la maquina por un valor del 50% del valor total por mal uso de la maquina, o porel robo de la misma.

QUINTA: El arrendatario no puede por ningún motivo ceder, subarrendar o prestar la maquina motivo del presente contrato.

SEXTA: El arrendatario JULIÁN DARÍO PRIETO, no podrácambiar la modalidad del servicio para la cual está autorizado por su arrendador.

SÉPTIMA: EL VALOR de la maquina para efectos de responsabilidades, está tasado en OCHO MILLONES DE PESOS MCTE($8.000.000), o su valor comercial al momento de que suceda un siniestro, tal como robo o daño.

OCTAVA: UBICACIÓN. La maquina objeto de este contrato deberá permanecer en la Carrera 93 No. 125 B 7,...
tracking img