Contrato comodato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMODATO I
Contrato de Comodato que celebran por una parte Anai Rangel García , representada por Carla Melo Monsalvo en su calidad de Testigo, a quien en lo sucesivo se llamará "LACOMODANTE", y por la otra Zenaido Martínez, representada por María José Calderón en su calidad de a quien en lo sucesivo se llamará "EL COMODATARIO", mismo que sujetan a las siguientes declaraciones ycláusulas:
CLAUSULAS
PRIMERA. LA COMODANTE otorga en comodato y mediante acta administrativa de entrega un teléfono celular marca Samsung Galaxy, con las características de Social Hub, Android Market,Banda 3G, Conexión Wi-Fi, Camara 5Mp,GPS de cantidad $9,999.00 y calidad siguiente: siendo su deseo transmitir gratuitamente el uso del bien o bienes antes citados, cuyo valor comercial es de$9,999.00 según Tienda Telcel.
SEGUNDA. El comodante manifiesta que el bien mueble deberá ser utilizado para uso personal en la ciudad quedando prohibido que otra persona cualquiera, bajo ningunacircunstancia le de el uso que solo El COMODATARIO debe darle al bien o bienes, objeto de este contrato, por lo que queda prohibido cualquier tipo de cesión de los derechos y obligaciones que ampara el mismo.TERCERA. El comodatario manifiesta su conformidad con la transmisión del uso de dicho bien, gratuitamente, obligándose a poner toda la diligencia posible en la conservación del mismo y hacer todas lasreparaciones necesarias que del uso del bien se deriven.
CUARTA. Para la entrega del bien se ha designado el domicilio de ubicado en Av. Venustiano Carranza #2586 y el día 29 de junio de 2011.QUINTA. La duración del contrato será de 6 meses a partir de la fecha de la entrega del bien.
SEXTA. La devolución del bien, después de haber transcurrido el plazo de este contrato será en Av.Venustiano Carranza #2586 corriendo los gastos que origine dicha devolución a cargo de El Comodatario.
SÉPTIMA. Las partes convienen en que el mantenimiento de los bienes quedará a cargo de EL COMODATARIO,...
tracking img