Contrato compraventa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1041 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TURISTÍCOS Y RECREATIVOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE URMO CARIBE S.A. DE C.V., A LA QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ “AGENCIA DE VIAJES VIVE CANCÚN”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C.--------------------, EN SU CARÁCTER AGENTE DE VENTAS, Y POR LA OTRA, EL C. ---------------------, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ “EL CLIENTE”, CONFORME A LAS DECLARACIONESY CLÁUSULAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

I.- DECLARA “AGENCIA DE VIAJES VIVE CANCÚN”:

1.- Ser una persona moral, debidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes bajo el número UCA090717R12, constituida de conformidad con las leyes mexicanas y que acredita su personalidad jurídica con el Testimonio de la Escritura Pública número 1,130 de fecha diecisiete deJulio de 2009, protocolizada ante la fe del Notario Público número 6, de la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, Lic. Jorge Rodríguez Méndez.

2. Que de conformidad con sus estatutos, su objeto social consiste en la promoción y venta de servicios Turísticos y Recreativos.

3. Que el Sr./Lic. (vendedor¿?) está facultado para celebrar el presente contrato.


4. Que para todos los efectoslegales derivados de este instrumento, señala como su domicilio el ubicado en AVENIDA KABAH, MZA. 6, PLANTA BAJA, LOTE 7, INT. A, SM 32, CANCÚN QUINTANA ROO, C.P. 77508.


II.- DECLARA “CLIENTE”

1.- Que es una persona física en pleno uso y goce de sus derechos civiles.

III.- DECLARAN LAS PARTES:

ÚNICO. Reconocerse la personalidad con que comparecen y están de acuerdo con lasdeclaraciones que anteceden, por lo que manifiestan su conformidad para suscribir el presente instrumento, al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA. Las partes acuerdan que el objeto del presente contrato es la compra-venta de un paquete turístico, el cual constará en lo siguiente:
a) Seis días y cinco noches de estancia completa en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, conhospedaje en el Hotel Holiday Inn Express de la Zona Hotelera ubicado en___________
b) Transporte terrestre México- Cancún, Cancún- México en autobús Irizar, servicio que será prestado por la empresa “Autobuses de Oriente” (ADO) en autobús turístico Irizar. El cual incluirá seguro de vida.
c) Entrada a Chichén Itza, misma que incluirá tour guiado.

SEGUNDA. Que los precios del paquetedependiendo del tipo de habitación requerida por “el cliente” serán los siguientes:
a) 4,950.00 pesos m.n. por persona en habitación doble.
b) 4,705.00 pesos m.n. por persona en habitación triple.
c) 4,516.00 pesos m.n. por persona en habitación cuádruple.

TERCERA. “El cliente” cubrirá el precio del paquete turístico objeto del presente contrato a más tardar el día de la salidaprogramada para cada tour. Una vez cubierto el importe total la “Agencia de Viajes Vive Cancún” otorgará un cupón válido por el paquete turístico adquirido, para el caso de pagos parciales se otorgarán recibos de pago por el importe del monto abonado hasta que se cubra el precio total del paquete turístico.

La fecha y lugar de salida serán dadas al cliente una vez que el cupo mínimo requerido parala salida de cada camión turístico haya sido alcanzada, de lo contrario para el caso de no haberse llenado el cupo requerido para el tour se devolverá el importe cubierto por el cliente hasta ese momento sin responsabilidad alguna para la “Agencia de Viajes Vive Cancún”. Dicha devolución se realizará a más tardar dentro de los 30 días hábiles siguientes a la fecha de salida programada y serequerirá presentar el cupón o los recibos de pago parciales correspondientes que acrediten el precio pagado por el cliente.

CUARTA. “El cliente” podrá cubrir el costo del paquete turístico en cualquiera de las modalidades ofrecidas por la “Agencia de Viajes Vive Cancún”, para el caso del optar por el pago con tarjeta de crédito deberá de proporcionar los datos necesarios para que la “Agencia de...
tracking img