Contrato cosmico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (879 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 12 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO COSMICO

El presente documento, que en adelante se denominará "El Contrato Cósmico 2009", es un compromiso que firma (poner su nombre)...................., en adelante referido como YO antemi mismo(a) para fijar las metas para el próximo año 2009. El Contrato Cósmico es un firme propósito para que YO desarrolle un año próspero y evolutivo (fijando en mi mente la imagen de un ave volandoampliamente con sus bien desplegadas alas, siendo un ala la riqueza material, y la otra, la riqueza espiritual) Para conseguir estas metas con buen resultado, deberé cumplir los artículos que seestipulan en
El Contrato Cósmico
Artículo Primero:
Buscaré mi comunión con la Divinidad pues, buscando el Reino de Dios, materializaré por añadidura todo lo que expreso en los artículos subsiguientes.Artículo Segundo: Tendré mi casa propia, o no perderé mi casa, y ésta será una casa de mucha armonía y prosperidad.

Artículo Tercero: Conoceré al hombre/mujer que me quiera, será una persona deprogreso, generoso/a, que me dará el respeto, espacio y felicidad que tanto sueño. Querrá a mis hijos, tendré la capacidad de entenderlo/a y ayudarlo/a a progresar, que mi matrimonio sea mágico, como uncuento de hadas.

Artículo Cuarto: Mis hijos no caerán en las drogas, abandonarán las drogas, no tendrán accidentes; tendré la capacidad de entenderlos, de amarlos y que ellos me respeten, me escucheny dejen que los guíe. Saldrán bien en la escuela/universidad, serán buenos profesionales, honrados y humanitarios.

Artículo Quinto: Este año tendré el negocio que tanto quiero de............, y seréun(a) empresario(a) de éxito; mis empleados serán trabajadores, atentos; me ayudarán a progresar, no me robarán y sentirán que mi negocio es también de ellos; y que la gente no me envidie, sino meayude y me imite, sintiéndose feliz con mi progreso.

Artículo Sexto: Tendré la casa de playa que nunca me he atrevido a pedir; pero este año se darán las posibilidades de tenerla con un gran yate...
tracking img