Contrato de alquiler de placas de taxi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ALQUILER DE PLACAS PARA TAXI.

Conste por el presente documento el contrato de ALQUILER de Placas de rodaje de Taxi Nº 99-00 XLA, que celebran de una parte la SR. RAMON AREVALO,identificado con credencial de elector, con Domicilio en: Calle: Tamazunchale No. 111 Col. Las Vistas en el municipio de Juarez, N.L. a quien en adelante se le llamará EL ARRENDADOR y de la otra parte el SR.Julian Gzz. identificado con credencial de elector, con Domicilio Palenque No. 123 Col. Las Bellas en Juarez, N.L. que para los efectos del presente contrato se le denominará EL ARRENDATARIO, sujetoa los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: EL ARRENDADOR da en alquiler a EL ARRENDATARIO las placas de rodaje de Taxi Nº 99-00 XLA y que presenta las siguientes características:

Color:Blancas con Verde y números de color Negro.

SEGUNDO: EL ARRENDATARIO destinará el uso de las placas materia del presente contrato única y exclusivamente al SERVICIO DE TAXI, quedando prohibido avariar su finalidad y aceptara de manera incondicional las sanciones de tipo penal, civil, fiscal o administrativo si existiera algún incumplimiento.

TERCERO: EL ARRENDATARIO está prohibido detraspasar o subarrendar las placas materia del presente contrato total o parcial a favor de terceros, reservándose EL ARRENDADOR el derecho de rescindir el presente contrato.

CUARTO: El plazo de duracióndel presente contrato es de 1 año renovable previo acuerdo de las partes, la validez del presente Contrato empieza el ______________________________________________________________________________________________ el presente contrato podrá ser renovado al término del mismo, si así las partes lo convinieran, procediéndose a la firma de un nuevo contrato cuyos términos y condiciones serán fijadasde acuerdo al comportamiento del presente contrato. De no existir renovación al vencimiento del mismo EL ARRENDATARIO queda obligado a devolver las Placas de rodaje de Taxi No. 99-00 XLA en las...
tracking img