Contrato de apertura de credito simple con interes y garantia hipotecaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUMERO
TOMO
En la ciudad de , Estado de Guanajuato, a los _____ días del mes de septiembre del año 2008 dos mil ocho, Yo, Licenciado , Titular de la Notaría Pública número cuarenta y cinco de este Partido Judicial, hago constar el CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO SIMPLE CON INTERES Y GARANTIA HIPOTECARIA, que celebran por una parte "", SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDADFINANCIERA DE OBJETO MULTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA, representada por sus Apoderados Generales señores Licenciado y , en su carácter de "ACREDITANTE", y por otra parte la sociedad mercantil denominada “”, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, representada en este acto por sus Apoderados los señores LICENCIADOS y , en su carácter de "ACREDITADO". Y “GARANTE HIPOTECARIO”, y por último el señorLicenciado y la señora , representados por sus Apoderados Generales los señores LICENCIADOS y , constituyéndose como DEUDOR SOLIDARIO y AVALISTA de todas y cada una de las obligaciones que asume el "ACREDITADO", a cuyo efecto. Los comparecientes celebran este contrato al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.

A N T E C E D E N T E S :
---- Manifiesta el " ACREDITADO” y “GARANTEHIPOTECARIO" bajo protesta de decir verdad:
----- I.- TITULO DE PROPIEDAD:- Que es dueño y se encuentra en posesión y pleno dominio del siguiente inmueble:

----- III.-LOTIFICACION DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO “”:

---- IV.- AUTORIZACION DE VENTA DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO “
DATOS DE REGISTRO.- El primer testimonio de dicha escritura, quedó debidamente inscrito en el Registro Público dela Propiedad y
---- V.- REGIMEN DE CONDOMINIO:-

D E C L A R A C I O N E S :

---- Declara el "ACREDITADO" bajo protesta de decir verdad:
----- I.- Que es una Sociedad Mercantil de nacionalidad mexicana que se rige por sus estatutos sociales, por la Ley general de Sociedades Mercantiles y demás disposiciones generales que le resulten aplicables formando parte de su objeto social laconstrucción y comercialización de conjuntos habitacionales.
----- II.- Que se encuentra al corriente en el pago de sus impuestos y derechos, no teniendo actualmente reclamaciones de orden laboral ni adeudos con sus trabajadores, sin acreditarlo.
---- III.- Que la suscripción y cumplimiento del presente contrato por parte del "ACREDITADO" no son contrarios a la ley, reglamento o norma contractualalguna, que obligue o afecte al propio Acreditado.
---- IV.- Que con el propósito de fomentar y optimar las operaciones propias de su empresa a propalado con el ACREDITANTE el presente contrato de crédito.
---- V.- Que no tiene conocimiento de procedimiento legal alguno que se haya iniciado o se pretenda entablar en contra suya o de sus bienes, y que pudiere afectar en forma adversa la situaciónfinanciera, operaciones, bienes o su propia existencia legal, en perjuicio de la legalidad, validez o exigibilidad de este contrato.
---- VI.- Que el presente contrato constituye en sus términos y condiciones, una obligación legal, válida y exigible en contra suya.
---- VII.- Que la información que ha presentado al "ACREDITANTE", para el otorgamiento de este crédito, refleja de manera exactay fiel su situación económica. Por lo cual no se ha incurrido en ninguno de los supuestos del artículo ciento doce de la Ley de Instituciones de Crédito, que se refiere a las sanciones aplicables a las personas que con el propósito de obtener créditos, proporcionen datos falsos. Manifestando que conoce el texto y alcance legal del precepto citado.
---- VIII.- Que tiene conocimiento que elcrédito podrá ser objeto de redescontarse con cualesquier FONDO, entendiéndose por éste, cualquier entidad financiera, dentro o fuera del país, que proporcione recursos a “ para su colocación, en lo sucesivo “EL FONDO”.

---- Declara el "ACREDITANTE", bajo protesta de decir verdad:
---- Que es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, debidamente autorizada conforme a la...
tracking img