CONTRATO DE ARRENDAMIENTO del Estado de M xico 2

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015


CONTRATO DE ARRENDAMIENTO del Estado de México, de la casa N. 88 de la calle de MONUMENTO A LA RAZA 2DA. SECC. CD. NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MEXICO.
Que celebran, comoArrendador _C. MEDINA MOLINA RICARDO
Y como Arrendatario __C. ROBERTO REY NAVARROS.
Sujetándose a las clausulas siguientes:
PRIMERA.- El arrendatario pagara al Arrendador o a quien sus derechos represente,la cantidad de __$3,500.00 + 16% IVA 560.00 TOTAL 4,060.00 (CUATRO MIL SESENTA PESOS 00/100 M.N.) por el arrendamiento mensual de la localidad mencionada en la parte superior, que se cubrirá en monedadel cuño corriente con toda puntualidad por meses adelantados, en el despacho o domicilio del Arrendador o de quien sus derechos represente, de acuerdo con lo que previenen los artículos 2271 Frac.1, 2281 y demás relativos del código civil del Estado de México.
SEGUNDA.-Convienen expresamente el Arrendatario que todo mes de Arrendamiento le es Forzoso y que lo pagara integro, aun cuandoúnicamente ocupa la localidad un solo día, articulo 2283 del Código Civil del Estado de México.
TERCERA.- El término del arrendamiento será _POR CINCO MESES A PARTIR DEL 01 DE ENERO 2015 AL 30 DE ABRIL 2015.CUARTA.- Queda expresamente prohibido traspasar o subarrendar toda parte de la localidad arrendada, y en caso de hacerlo será con permiso y por escrito del Arrendador como lo previenen losartículos 2334 del Código Civil del Estado de México.
QUINTA.-El Arrendatario declara haber recibido la localidad ___COMPLETA_____ en perfecto estado, para servir como ___ACCESORIA___ De conformidad conlos artículos 2296 y 2297 del Código Civil del Estado de México.

SEXTA.- Queda expresamente convenida que cualquier mejora que hiciere el Arrendatario En la ACCESORIA queda a beneficio de la finca yque para hacerlas requerirá previamente el permiso por escrito del Arrendador.

SEPTIMA.-El arrendatario hará uso de la casa únicamente para ACCESORIA y si infringiere esta Clausula se dará por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO EN EL ESTADO DE M XICO
  • Contratos de Trabajo en M xico
  • M XICO 2
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA CASA HABITACI N EN EL ESTADO DE M XICO
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 2
  • Contrato De Arrendamiento 2
  • Contrato Arrendamiento 2
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS