Contrato De Arrendamiento1

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


Conste por el presente documento, el contrato de arrendamiento que celebran, de una parte don ----------------------- identificado con DNI Nº -------- domiciliado en el----------------------------------------------; en adelante EL ARRENDADOR; y de la otra parte ------------------------- con R.U.C. Nº -------------------- domiciliado en--------------------------------------; debidamente representada por su Gerente General señor -------------------------------------- identificado con D.N.I. Nº ------------------------; y Gerente Administrativo señor---------------------------------------- identificado con DNI N° ----------------------- en adelante EL ARRENDATARIO; en los términos siguientes:
PRIMERO
EL ARRENDADOR es propietario del inmueble ubicado en el------------------------------------., El segundo piso del inmueble que cede en calidad de alquiler consta de un ambiente grande, un baño, un ambiente chico, siendo el área de 57 M2, así mismo autoriza unespacio en la azotea para la instalación de una antena parabólica y el espacio de la chochera para usos múltiples.
SEGUNDO
Por el presente documento, EL ARRENDADOR da en arrendamiento a ELARRENDATARIO, el inmueble descrito en la cláusula anterior; para ser usado exclusivamente como oficina.
Forma parte del presente contrato de arrendamiento el uso sin limitaciones del estacionamiento frontal delinmueble, así como la utilización del espacio frontal superior de la fachada del inmueble, ubicado entre el primer y tercer piso, para el efecto de la colocación de letreros o publicidad.
TERCERO
Elplazo de duración del presente contrato es de 12 meses (01) año, que se inicia el primero (01) de Agosto de 2015, venciendo indefectiblemente dentro del plazo establecido, fecha en que ELARRENDATARIO entregará el inmueble materia del presente a EL ARRENDADOR, sin necesidad de requerimiento judicial, ni extrajudicial alguno, en las mismas condiciones en que lo recibió, salvo el deterioro de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO1
  • arrendamiento1
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS