Contrato de cesión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS

EN LA COLONIA REVOLUCIÓN MEXICANA, MUNICIPIO DE VILLACORZO, ESTADO DE CHIAPAS, SIENDO LAS 10:00 HORAS DEL DIA 19 DE MARZO DEL AÑO 2011, COMPARECEN, POR UNA PARTE ELSEÑOR MANUEL ANTONIO GORDILLO MARINA, MAYOR DE EDAD, CASADO, DE NACIONALIDAD MEXICANA Y CON CAPACIDAD LEGAL PARA COMPROMETERSE Y OBLIGARSE; Y POR LA OTRA, LA SEÑORA GUADALUPE MARINA NANDUCA, MAYOR DEEDAD, MEXICANA POR NACIMIENTO Y CON CAPACIDAD LEGAL PARA COMPROMETERSE Y OBLIGARSE. AMBAS PARTES DECIDEN CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS DEL BIEN QUE SE EXPLICA MÁS ADELANTE,SUJETÁNDOLO A LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:
DECLARACIONES
1ª. DECLARA EL SEÑOR MANUEL ANTONIO GORDILLO MARINA SER PROPIETARIO DEL JUEGO DE PLACAS NUMERO 381993-B LAS CUALES SE ENCUENTRANAMPARADAS CON LA CONCESIÓN NUMERO 05221 EN LA MODALIDAD DE COMBI EXPEDIDA POR LA COORDINACIÓN DE TRANSPORTE DEL ESTADO DE CHIAPAS CON FECHA 29 DE JULIO DEL AÑO 0994.
2ª. SIGUE DECLARANDO EL SEÑOR MANUELANTONIO GORDILLO MARINA QUE SE ENCUENTRA EN LA DISPOSICIÓN DE CEDER DICHO JUEGO DE PLACAS A LA SEÑORA GUADALUPE MARINA NANDUCA.
3ª. DECLARA LA SEÑORA GUADALUPE MARINA NANDUCA QUE SE ENCUENTRA EN LADISPOSICIÓN DE RECIBIR EN CESIÓN EL JUEGO DE PLACAS ANTES DESCRITO.
4ª. AMBAS PARTES DECLARAN ESTAR DE ACUERDO EN REALIZAR ESTA OPERACIÓN DE CESIÓN, SUJETÁNDOLO A LAS SIGUIENTES:
CLÁUSULAS
PRIMERA.-POR MEDIO DE ESTE CONTRATO EL SEÑOR MANUEL ANTONIO GORDILLO MARINA CEDE Y TRASPASA EN FORMA DEFINITIVA Y PERMANENTE EL JUEGO DE PLACAS DESCRITO EN LA PRIMERA DE LAS DECLARACIONES Y LA SEÑORA GUADULUPEMARINA NANDUCA RECIBE EL MENCIONADO BIEN.
SEGUNDA.- QUEDA ENTENDIDO QUE EL BIEN MOTIVO DE ESTE CONTRATO PASA A SER PROPIEDA DE LA SEÑORA GUADALUPE MARINA NANDUCA, AUNQUE, POR RAZONES DE TRÁMITE, NOSE ENCUENTREN A SU NOMBRE ANTE LA DIRECCIÓN DE CONCESIONES Y AUTORIZACIONES, ORGANISMO DEPENDIENTE DE LA COORDINACIÓN DE TRANSPORTE, TRANSITO Y VIALIDAD DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIAPAS....
tracking img