Contrato de comodato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMODATO

CONTRATO DE COMODATO QUE CELEBRAN LA C. MARISOL MENDOZA YAÑEZ MEXICANA, MAYOR DE EDAD CON CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR Y OBLIGARSE EN LOS TÉRMINOS DEL CÓDIGO CIVIL VIGENTEPARA EL ESTADO DE QUERÉTARO, QUIEN TIENE SU DOMICILIO EN CARRETERA JALPAN RIO VERDE NÚMERO 1000, EN LA COMUNIDAD DE SALDIVEÑA MUNICIPIO DE JALPAN DE SERRA QUERÉTARO QUIEN SE IDENTIFICA CONCREDENCIAL PARA VOTAR CON FOTOGRAFÍA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL, Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “COMODANTE”, Y POR LA OTRA LA C. INES GALINDO OLMOS MEXICANA, MAYOR DE EDAD, CONCAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR Y OBLIGARSE EN LOS TÉRMINOS DEL CÓDIGO CIVIL VIGENTE PARA EL ESTADO DE QUERÉTARO, QUIEN TIENE SU DOMICILIO EN LA CALLE, MARIANO ABASOLO S/N COLONIA CENTRO JALPAN DESERRA QUERÉTARO QUIEN SE IDENTIFICA CON CREDENCIAL PARA VOTAR CON FOTOGRAFÍA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL, Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “COMODATARIA”. CONTRATO DE COMODATOQUE SE CELEBRA AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.
DECLARACIONES
PRIMERA.- DECLARAN AMBAS PARTES, COMODANTE Y COMODATARIO, QUE EL PRESENTE CONTRATO SE LLEVA A CABO POR ASÍCONVENIR A SUS INTERESES.
SEGUNDA.- DECLARA LA COMODANTE SER LA DUEÑA DEL BIEN INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE 20 DE OCTUBRE NÚMERO 23, COLONIA BICENTENARIO, DE LA CIUDAD DE JALPAN DE SERRA QRO, PARA LO CUALPRESENTA ESCRITURAS DEL BIEN MATERIA DE ESTE CONTRATO PARA DECLARAR LA PROPIEDAD LEGÍTIMA, MISMAS QUE FUERON ELABORADAS EN LA NOTARIA PÚBLICA NÚMERO 1 DE LA CIUDAD DE JALPAN DER SERRA EN FECHA 22 DEABRIL DE 1970, A CARGO DEL NOTARIO PÚBLICO LIC. HOMERO TREJO DE LA VEGA.
TERCERA.-DECLARA LA COMODATARIA QUE EL BIEN INMUEBLE MATERIA DE ESTE CONTRATO SERÁ UTILIZADO COMO ESTACIONAMIENTO PRIVADO.CUARTA.- DECLARA LA COMODATARIA CONOCER LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRA EL BIEN INMUEBLE, MATERIA DE ESTE CONTRATO.
QUINTA.- DECLARAN AMBAS PARTES QUE EL PRESENTE CONTRATO TIENE UN PERIODO DE...
tracking img