Contrato de compra venta internacional

Páginas: 11 (2663 palabras) Publicado: 14 de junio de 2011
CONTRATO DE COMPRA VENTA INTERNACIONAL
Conste por el presente documento, el contrato de COMPRAVENTA INTERNACIONAL que celebran de una parte la empresa LA CANELA S.A.C, con RUC N° 1242546758, inscrita en los Registros Públicos de Perú, con Partida Registral N° P00101390, señalando como su domicilio calle FELIZA MOSCOSO #67 del distrito de Umacollo de la ciudad, provincia y región de Arequipa -Perú; debidamente representada por su Gerente General, la srta Leslie Juarez , identificado con DNI N° 95874058, a quien en adelante se le denominará EL VENDEDOR; y de la otra parte, la empresa HILLSDALE S.A.C, con domicilio en Avenida PATRICIA #43A SAN MATEO- CA, debidamente representada por su Gerente de Comercio Exterior, el señor Taylor Lane, identificado con ID N° 3562480142 a quien en adelantese le denominara EL COMPRADOR, en los términos y condiciones siguientes:
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
PRIMERA: DEL VENDEDOR
EL VENDEDOR es una S.A.C. legalmente constituida de conformidad a la legislación societaria peruana, Ley 26887, según consta en la escritura pública N° 1234-2010, debidamente inscrita en las oficinas de Registros Públicos, con la Partida N° P 1601000000.
Que dentro de suobjeto social se encuentran, entre otras actividades, la producción, comercialización y exportación del producto descrito en la cláusula séptima del presente contrato, al que en adelante se le denominará LA MERCANCÍA. Contando para dichas actividades con la capacidad, conocimientos, experiencia y el personal adecuado para realizar las actividades a que se refiere la declaración hechainicialmente.
SEGUNDA: DEL COMPRADOR
EL COMPRADOR es una S.A.C. con su establecimiento comercial ubicado en la ciudad y provincia de San Mateo - CA, en la Avenida Patricia #43A, cuya acta constitutiva se encuentra inscrita en el Registro Público de Comercio de la ciudad de San Mateo, en el país de EEUU, con ficha registral N° 1234567890.
Que desea adquirir de EL VENDEDOR la MERCANCÍA descrita en lacláusula séptima del presente contrato.
TERCERA: DECLARACIÓN DE AMBAS PARTES
Ambas partes reconocen de manera recíproca la capacidad de representación de sus respectivos representantes legales que comparecen a la firma del presente contrato.
Así mismo, ambas partes declaran su voluntad de obligarse en base a las cláusulas siguientes de este contrato.
VIGENCIA DEL CONTRATO
CUARTA: VIGENCIA DELCONTRATO
Las partes acuerdan expresamente que la duración del presente contrato es por el plazo determinado de un año, el mismo que tiene como fecha de inicio el 26 de noviembre del año 2011 y como fecha de término el 26 de noviembre del año 2012.

QUINTA: RENOVACIÓN DEL CONTRATO
Para efectos de cualquier renovación del presente contrato, se deberá manifestar expresamente y por escrito la voluntadde las partes, traducida en el acuerdo de los respectivos representantes debidamente facultados de EL VENDEDOR y de EL COMPRADOR.
SEXTA: RESOLUCIÓN DEL CONTRATO
El COMPRADOR podrá dar por resuelto el presente contrato de pleno derecho e invocando lo dispuesto en la CISG (Convención de Naciones Unidas sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías), cuando EL VENDEDOR incumpliere con alguna delas especificaciones de LA MERCANCÍA solicitadas por EL COMPRADOR y señaladas en el presente contrato, debiendo únicamente, para tal efecto, cursar comunicación escrita a EL VENDEDOR indicándole que desea valerse de la presente cláusula resolutoria.
OBJETO DEL CONTRATO
SÉPTIMA: LA MERCANCÍA
La mercancía objeto del presente contrato está compuesta principalmente a los contenidos de ácidocarmínico, humedad y metales pesados.
© COCHINILLA ( Dactylopius coccus costa ) Partida Arancelaria: 0511.99.10.00. (Cochinilla seca, producto natural y de alta calidad con un 22% de acido carminico.)
Cuyas especificaciones técnicas detalladas se anexan al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Compra-Venta Internacional
  • contrato de compra y venta internacional
  • Contrato De Compra Venta Internacional
  • Contrato compra venta internacional
  • CONTRATO DE COMPRA Y VENTA INTERNACIONAL
  • Contrato Compra Venta Internacional
  • Contrato Internacional De Compra Venta
  • Contrato de compra venta internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS