Contrato de compra venta internacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1242 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRA-VENTA INTERNACIONAL

Este contrato de COMPRA-VENTA se celebra por una parte la COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL LUZMA S.A, representada en este acto por la señora YESICA PAULA PAZ GONZALEZ y por BELLEZA FEMENINA Inc., representada por RAYMOND AYALA.
DECLARACIONES
DECLARA LA COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL LUZMA S.A
I. Que es una sociedad  legalmente constituida deconformidad con las leyes de la República de Colombia  según consta en el certificado de Cámara de Comercio número 800.310.320-3
II. Que dentro del objeto social se encuentran entre otras actividades, comercialización y exportaciones de Ropa interior femenina.
III. Que la Comercializadora Internacional LUZMA S.A cuenta con la capacidad, conocimientos, experiencia y personal adecuado para realizar lasactividades a que se refiere la declaración que antecede.
IV. Que la señora YESICA PAULA PAZ GONZALEZ es su legítimo representante y en consecuencia se encuentra debidamente facultado para suscribir el presente instrumento y obligar a su representada en los términos del mismo.
V. Que Comercializadora Internacional LUZMA S.A tiene su domicilio en la calle 35ª # 4ª-59, barrio La Castilla, BOGOTAD.C en la REPUBLICA DE COLOMBIA mismo que  señala  para todos los efectos legales a que haya lugar.
DECLARA BELLEZA FEMENINA Inc:
I. Que es una empresa constituida de acuerdo con las leyes  de la República de PUERTO RICO y que se dedica entre otras actividades a la comercialización  e importación de los productos a que refiere la declaración  II de la COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL LUZMA S.AII. Que conoce las características y especificaciones de los productos objeto del presente contrato.
III. Que el Señor RAYMOND AYALA es su legítimo representante y está facultado  para suscribir este contrato.
IV. Que BELLEZA FEMENINA Inc tiene su domicilio en la suite 814 Avenida Juan Ponce de León con Calle Pelayo, San Juan en la REPUBLICA DE PUERTO RICO mismo que señalo  para todos losefectos legales a que haya lugar
AMBAS PARTES  DECLARAN:
Que tienen interés  en realizar las operaciones comerciales a que se refiere el presente contrato, de conformidad con las anteriores declaraciones y así al argumento de las siguientes:
CLAUSULAS.
PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO.- Por medio de este instrumento la COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL LUZMA S.A se obliga  a vender y  BELLEZA FEMENINAInc. a adquirir quinientas (500) conjuntos de panties y brasieres (250 panties y 250 brasieres)
SEGUNDA.- PRECIO. El precio de los productos objeto de éste contrato que BELLEZA FEMENINA Inc se compromete a pagar será la cantidad de USD 8.373,30  EX-WORK  en las bodegas de COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL LUZMA S.A, BOGOTA D.C, COLOMBIA, INCOTERMS 2010 CCI.
Ambas partes se comprometen a renegociar elprecio antes pactado, cuando éste sea afectado por variaciones en el mercado internacional o por condiciones económicas,  políticas y sociales extremas en el país de origen o en el de destino, en perjuicio de las partes.
TERCERA.-  FORMA DE PAGO.- BELLEZA FEMENINA Inc se obliga a pagar a COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL LUZMA S.A,  el precio pactado en la cláusula anterior, mediantetransferencia bancaria contra entrega de la mercancía en el lugar de entrega pactado en el pactado en el parágrafo anterior, BELLEZA FEMENINA Inc, se compromete a realizar las gestiones correspondientes, a fin de que se realicen los trámites necesarios para  su cancelación  en las condiciones señaladas.
Los gastos que se originen por la transferencia bancaria serán por cuenta de BELLEZA FEMENINA Inc.CUARTA. ENVASE Y EMBALAJE DE LAS MERCANCIAS. COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL LUZMA S.A, se obliga a entregar las mercancías objeto de este contrato, en el lugar señalado en la cláusula segunda, cumpliendo con las especificaciones siguientes: deben estar empacados en bolsas de tela y su embalaje en cajas de cartón corrugado.
QUINTA. FECHA DE ENTREGA. COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL LUZMA S.A se obliga a...
tracking img