Contrato de compra venta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 29
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMODATO

EN LA CIUDAD DE MAZATLÁN, SINALOA A LAS 4:00 P.M. HORAS DEL DÍA 20 DE OCTUBRE DE DOS MIL NUEVE, COMPARECEN LOS SEÑORES JOEL IVAN GARCIA CRUZ DE 20 AÑOS DE EDAD, SOLTERO,COMERCIANTE, ORIGINARIO Y VECINO DE ESTA CIUDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE RÍO QUELITE NUMERO 107 DEL FRACCIONAMIENTO TELLERIA, Y QUE MANIFIESTA ESTAR AL CORRIENTE DEL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA; YEL SEÑOR REY ARMANDO GARCIA RAMIREZ DE 30 AÑOS DE EDAD, CASADO, MEXICANO, CASADO, ORIGINARIO Y VECINO DE ESTA CIUDAD, CON DOMICILIO EN ANADADOR AZALEAS NUMERO 1000 DEL INFONAVIT ALARCON; MANIFESTANDOESTAR AL CORRIENTE DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA; PARA FORMALIZAR EL SIGUIENTE CONTRATO DE COMODATO BAJO LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS

PRIMERA.- EL Sr. JOEL IVAN GARCIA CRUZ MANIFIESTA QUEES DUEÑO ÚNICO Y EXCLUSIVO EN LEGÍTIMA PROPIEDAD DE UNA CASA UBICADA EN CALLE RÍO QUELITE NUMERO 107 DEL FRACCIONAMIENTO TELLERIA, SEGÚN CONSTA CON ESCRITURA NUMERO 158 (CIENTO CINCUENTA Y OCHO) DELLIBRO 4 (CUARTO) VOLUMEN I (PRIMERO).

SEGUNDA.- SIGUE MANIFESTANDO EL Sr. JOEL IVAN GARCIA CRUZ SU DESEO DE TRANSMITIR GRATUITAMENTE EL USO DEL BIEN INMUEBLE ANTES CITADO, CUYO VALORESTIMADO PARA EFECTOS DE ESTE CONTRATO ES DE $300,000.00 ( TRESCIENTOS MIL PESOS 00/100 M. N.)

TERCERA.- EL Sr. JOEL IVAN GARCIA CRUZ MANIFIESTA QUE EL BIEN DEBERÁ SER UTILIZADO POR ELSr. REY ARMANDO GARCIA RAMIREZ, NO PUDIENDO HACER USO DEL BIEN IN MUEBLECUALQUIER OTRA PERSONA; NI EN NINGÚN LUGAR QUE NO SEA PROPIEDAD DEL Sr. JOEL IVAN GARCIA CRUZ

CUARTA.- EL Sr. REYARMANDO GARCIA RAMIREZ MANIFIESTA SU CONFORMIDAD CON LA TRANSMISIÓN DEL USO DE DICHO BIEN, GRATUITAMENTE, OBLIGÁNDOSE A PONER TODA LA DILIGENCIA POSIBLE EN LA CONSERVACIÓN DEL BIEN Y HACER TODAS LASREPARACIONES NECESARIAS QUE, DEL USO DEL BIEN, SE DERIVEN FORMALIZADO ESTE CONTRATO
LA DURACIÓN DEL CONTRATO SERÁ DE 2 (DOS) AÑOS, A PARTIR DEL DÍA DE LA ENTREGA DEL BIEN INMUEBLE MENCIONADO EN LA...
tracking img