Contrato De Compraventa

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2011
CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA

Que celebran de una parte__________________, como VENDEDOR y de la otra parte ___________________________, como COMPRADOR y que sujetan a las siguientesdeclaraciones y clausulas.

DECLARACIONES
1.El Sr. ____________________________, declara ser titular de los derechos posesorios y de propiedad respecto al lote de terreno ubicado en la comunidad_______________________________, Estado de México, con superficie aproximada de ______________metros cuadrados.

Colindando con:

NORTE ____________________________
SUR___________________________
OESTE ____________________________
ESTE ____________________________

CLAUSULAS

PRIMERA.- El Sr. ____________________VENDE al Señor_________________________ COMPRA, los derechos respecto del lote descrito en la declaración de este instrumento, cuyas características aquí se tienen reproducidas para todos los efectos legales procedentes, librede gravamen y responsabilidad civil, con su entrada, usos, costumbres y servicios públicos, activas y pasivas y lo que de hecho por derecho le corresponde al inmueble.--------

SEGUNDA.- El preciodel presente traspaso de propiedad y derechos es de ___________________que son pagados en dos exhibiciones, una cantidad de __________________________________ al realizar el contrato privado decompraventa y __________________________________al recibir las escrituras, que son pagados por el COMPRADOR, en este caso por lo que estas clausulas hacen las veces de RECIBO para todo losefectos.----------------------------------------------------------------------------------------------------

TERCERO.- El VENDEDOR hace entrega de la posesión real, material y jurídica del inmueble, objeto delpresente contrato, en este acto el que recibe el COMPRADOR, a su entera satisfacción.

CUARTO.- El VENDEDOR, se obliga expresamente a otorgar la escritura definitiva de compraventa del COMPRADOR en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato compraventa
  • Contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • Contrato De Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS