Contrato de distribución

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2047 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SR./SRITA._____________________________ Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL DISTRIBUIDOR”, Y POR LA OTRA “&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&, S.A. DE C.V.”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL LIC. &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA EMPRESA DAS”, AL TENORDE LA SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. DECLARA “EL DISTRIBUIDOR”
a) Es una persona física con capacidad legal suficiente para la celebración del presente contrato.

b) que Cuenta con la capacidad legal para obligarse y cumplir con los términos y condiciones del presente contrato.

c) Que es su deseo celebrar el presente contrato de distribución

d)Que señala como domicilio el ubicado en __________________________
“LA EMPRESA” el ubicado en _________________________________

II. DECLARA “LA EMPRESA”
a) Es una sociedad mexicana legalmente constituida según las leyes mexicanas mediante escritura pública número ____ pasada ante la fe del _________________ Distrito Federal, Lic. _________________, de fecha _______________inscrita en elRegistro Público bajo el folio número

b) Que su representante cuenta con la capacidad jurídica y facultades suficientes para contratar y obligar a su representada en los términos del presente contrato y que se ostenta como represente ante cargo conferido mediante escritura pública señalada en el inciso anterior,

c) Que señala como domicilio el ubicado en ____________________________

d) Quees su deseo celebrar el presente contrato con “EL DISTRIBUIDOR” para efectos de que comercialice y distribuya el producto objeto del opresente instrumento.

III.- DECLARAN AMBAS PARTES
Que se reconocen mutuamente la personalidad con la que comparecen en este instrumento, quedando enteradas del contenido de todos y cada una de las declaraciones vertidas por ellos con anterioridad, manifestandosu entera conformidad con las mismas y sujetándose al compromiso del presente instrumento en los términos insertos en las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO
“LA EMPRESA” AL CORRIENTE del ago de sus contribuciones, de su libre y espontánea voluntas vende a “EL DISTRIBUIDOR” quien adquiere a su vez los siguientes productos:

SEGUNDA.- POLÍTICAS DE VENTA
Respecto alproducto de afiliación a la membresía de servicios médicos denominada “red de servicios médicos das”, propiedad de “das”, vendido al “el distribuidor” para que a su vez éste lo contrato de distribución y comercialización das & personas físicas Página 2 de 4 Comercialice al público en general, no existirán devoluciones del producto una vez que éste se haya procesado, Cobrado y generado. Loslineamientos de venta de la afiliación a la membresía de servicios médicos denominada “red de servicios Médicos das”, propiedad de “das”, serán los siguientes:
1. No existirán devoluciones del producto solicitado ni cancelaciones de pedido una vez que se haya Procesado, cobrado y generado un pedimento.
2. Los pedidos se pueden cancelar únicamente si no han sido procesados.
3. Sólo se otorgan créditosen compras mayores a $ 45,000.00 m.n., y se debe pagar 25% del pedido a la Solicitud y el resto en el tiempo acordado. El tiempo máximo de crédito son 45 días naturales.
4. Para solicitar créditos, éstos son autorizados por “das” y deben solicitarse meidante un escrito que se Entregue vía correo electrónico o físicamente especificando el pedido, el monto y los días de crédito.
5. Una vez que“das” haya autorizado el crédito correspondiente, “el distribuidor” se obligará a firmar un
Pagaré a favor de “das” que avale la cantidad adeudada y en caso de no pagar el resto del crédito Otorgado en los tiempos acordados en el pagaré, “das” procederá a recuperar el cobro por la vía judicial Correspondiente.
6. La forma de solicitud es vía telefónica, personal en las instalaciones de “das” o...
tracking img