Contrato de distribucion

Páginas: 5 (1201 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2010
En……………………a…….de………………de……

R E U N I D O S

De una parte, ……………………. (SUMINISTRADOR)

Y de otra,………………………….. (DISTRIBUIDOR)

 
INTERVIENEN
D. ……………….(Suministrador)……….en nombre y representación de …………
D. ……………….(Distribuidor) ……….en nombre y representación de…………

 
EXPONEN

1.- Que la empresa ………………..se dedica a la fabricación de ……………
2.- Que dicha empresa está interesada enconceder la distribución exclusiva de sus productos a la empresa………..
3.- Que la empresa……………está interesada en distribuir los productos del suministrador, por lo que ambas partes desean formalizar el presente contrato de acuerdo con los siguientes
 
PACTOS
1º- La empresa ……………, por la presente concede la distribución exclusiva (o no) de sus productos, registrados con las marcas nº…………… en elterritorio ………………….. (especificar) a la empresa ………….., quien a su vez acepta.
2º- Cualquier modificación, alteración o nueva delimitación del territorio señalado, requerirá el acuerdo por escrito de las partes contratantes.
El distribuidor no podrá vender o comercializar los productos del suministrador fuera del territorio determinado.Por su parte el suministrador no venderá ni comercializaráen el territorio descrito, directa o indirectamente, los productos objeto de este contrato.
3º- Los productos objeto de este contrato son los relacionados en el Anexo I de este contrato, el cual forma parte integrante del mismo.Si por cualquier motivo debidamente justificado la concedente dejase de fabricar o no tuviese disponible cualquiera de los productos que figuran en dicho Anexo, noincurrirá en responsabilidad, siempre que notifique dicho particular al distribuidor, en un plazo de ………..meses de antelación como mínimo.
4º- El distribuidor venderá en su propio nombre y por su cuenta en el territorio, los productos que le sean suministrados por el suministrador, esforzándose por aumentar el volumen de ventas y por defender los intereses de éste.
Durante la vigencia del presentecontrato, el distribuidor no podrá representar, fabricar, promocionar o vender productos que hagan competencia a los productos proporcionados por el suministrador.
5º.- El distribuidor dispondrá de una organización de ventas adecuada y de un servicio posventa, con los medios y el personal necesarios para asegurar el cumplimiento de sus obligaciones contractuales.
6º.- Las partes deberán convenir poradelantado el programa publicitario para cada año.Toda operación publicitaria deberá ser conforme a la imagen del suministrador y a su política comercial.El coste de la publicidad acordada se repartirá proporcionalmente entre las partes.
7º.- Las partes fijarán con ……….. días de antelación al inicio de cada año natural los objetivos mínimos de venta que, para cada año y producto deberá cumplir eldistribuidor.
8º.- Los precios y condiciones a los que el suministrador venderá los productos al distribuidor son los establecidos en el Anexo II, que forma parte integrante del presente contrato.Los precios se entienden ……………..(indicar divisa e INCOTERM).
9º.- El distribuidor pagará al suministrador el importe de la facturación ……. neta, entregando documentos ……………(señalar cuáles) contraaceptación de los efectos pagaderos a ……. días a partir de la fecha en que se giraron.
10º.- El suministrador deberá proporcionar al distribuidor los productos que le sean encargados, siempre y cuando estén disponibles.El rechazo reiterado de los pedidos realizados por el distribuidor, contrarios a la buena fe, supondrá el incumplimiento contractual del suministrador.En ese caso, el suministradorquedará liberado de cumplir la obligación de objetivos mínimos de venta.
11º.- El distribuidor cursará sus pedidos vía……….(fax, telex, correo electrónico…), ratificándolo posteriormente por carta certificada, en la que especificará los productos y cantidades solicitados.
12º.- El distribuidor garantiza que todos sus productos son nuevos, de manufactura reciente y de buena calidad, garantizándolos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de distribucion
  • contrato de distribucion
  • Contrato de distribucion
  • Contrato Distribución
  • contrato distribucion
  • Contrato de distribución
  • Contrato De Distribución
  • Contrato de Distribución.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS