CONTRATO DE DONACIO N

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2015
CONTRATO DE DONACIÓN.

Contrato de donación, que se celebra en la ciudad de Villahermosa Tabasco a las 11:00 am del día viernes 24 del octubre de 2014, por una parte el C. Doroteo Arango Arámbula aquien en lo sucesivo se le denominará como “EL DONANTE”, y por otra parte el Sr. Doroteo Arango Jr., a quien en lo sucesivo se denominará “EL DONATARIO”, al tenor de las siguientes declaraciones ycláusulas.

DECLARACIONES.

I. EL DONANTE declara:

a) Ser mayor de edad de 40 años, con capacidad jurídica plena para contratar, de nacionalidad mexicana la cual demuestra con su credencial de electorexpedida por el Instituto Nacional Electoral con número de folio 00000593640894, y su estado civil es el de casado, con domicilio en la calle Acacia # 202 del Fraccionamiento Mariposas, municipio deCentro, Tabasco. Como lo acredita con el acta de matrimonio bajo regimen de bienes separados.
b) Que acredita la propiedad del inmueble identificado con el número 4 de la calle Brisas de Paraiso,Fraccionamiento Gaviotas, de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, al que en lo sucesivo se le denominará EL INMUEBLE, mediate escritura pública No. 33807 de fecha 7 de marzo del 2013, otorgada ante la fedel Lic. Juan de Godoy, titular de la notaria No. 1 del Estado de Tabasco. Inscrita en el Instituto Registral del Estado de Tabasco bajo el folio real No. 8744323487 de fecha de 5 de octubre del 2007.c) Que EL INMUEBLE se encuentra libre de todo gravamen y limitación de dominio; al corriente en el actualización de sus contribuciones prediales y en los derechos por servicio de agua potable yalcantarillado, mismos que se acreditan con el certificado correspondiente pagado y la boleta respectiva, y que no causa ningún otro tipo de obligación contingente que pudiera limitar, impedir o causarmolestia en su propiedad o posesión al “DONATARIO”
d) Que es su voluntad celebrar con el “DONATARIO” el presente contrato de DONACION respecto del predio urbano y construcción marcado con el No. 4 en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE DONACI N
  • CONTRATO DE DONACI N
  • CONTRATO DE DONACI N DE ACTO ENTRE VIVOS
  • CONTRATO DE DONACI N
  • Donaci N
  • Donaci n
  • FORMATO DE CONTRATO DE DONACI N DE INMUEBLES
  • Cartas De Solicitud De Donaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS