CONTRATO DE DONACION PURA Y SIMPLE

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
En la ciudad de Mexicali, Baja California, a los cinco días del mes de Marzo de 1992, comparecieron con el objeto de efectuar una donación pura, simple, gratuita, irrevocable, sin cargos, en términosabsolutos sobre un bien inmueble que se especificara en las declaraciones y cláusulas de éste Contrato de Donación, las siguientes personas: de una parte como donante la señora ESTHER LAMARQUE PIÑArepresentada en este acto por su Apoderado Legal señor ROBERTO LAMARQUE ESPINOZA, y de la otra parte como donatario la señora OLGA LAMARQUE PIÑA, por sus propios derechos y ante la presencia de dostestigos, este contrato se sujeta a las siguientes declaraciones y cláusulas.

D E C L A R A C I O N E S:
PRIMERA.- Declara la donante ESTHER LAMARQUE PIÑA por conducto de su Apoderado Legal ROBERTOLAMARQUE ESPINOZA que tanto ella como la señora EVANGELINA LAMARQUE PIÑA son copropietarios del Lote Urbano No. 01 de la Manzana 179 de la Col. Héroes de Nacozari del municipio de Mexicali, BajaCalifornia, con una superficie de 362.90 Metros Cuadrados con las medidas y colindancias siguientes: Al Norte en 19.10 Metros con Ave. Jesús García; Al Sur en 19.10 Metros con el Lote No. 2; Al Este en19.00 Metros con Calle “K” y al Oeste en 19.00 Metros con el Lote No. 3.

SEGUNDA.- Sigue declarando la señora ESTHER LAMARQUE LAMARQUE PIÑA por conducto de su Apoderado Legal ROBERTO LAMARQUE ESPINOZAque adquirió junto con la señora EVANGELINA LAMARQUE PIÑA en fecha 14 de Abril de 1981 de parte de Inmobiliaria del Estado de Baja California a través del título de propiedad No. 861 de fecha 14 deAbril de 1981, el cual quedo debidamente registrado en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Estado, bajo la Partida No. 40614 a fojas 99 del Tomo CCLXVII Sección Civil de fecha 11 deAbril de 1983.

Expuestas las anteriores declaraciones las partes comparecientes otorgan el presente instrumento de donación al tenor de las siguientes:
C L A U S U L A S:
PRIMERA.- La señora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE DONACION PURA Y SIMPLE
  • Contrato de donacion pura y simple de bien inmueble
  • DONACION PURA Y SIMPLE
  • Donacion Pura Y Simple
  • Donación Pura Y Simple
  • CONTRATO DE DONACION PURA
  • Contrato de donacion pura
  • Contrato de venta pura y simple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS