Contrato de venta pura y simple

Páginas: 7 (1718 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
Yo, MEDARDO ANTONIO VILLASMIL, Venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la Cedula de Identidad N° 10.680.445, por medio del presente Documento doy en venta pura y simple, perfecta e irrevocable a EL SEÑOR DE LAS CACHAPAS C.A, Empresa inscrita en el Registro Mercantil Cuarto de la Circunscripción del estado Zulia, en fecha 17 de Abril 2007 bajo el N° 44 tomo 34-A, Representada en esteacto por su presidente y su vicepresidente, respectivamente, el Sr. NICAR DE MARIA SANDINO, Venezolano, soltero, portador de la cedula de identidad N° 11.285.570 ,y el Sr. EDIXON JOSE PAZ PIRELA, venezolano, soltero, portador de la cedula de identidad N° 7.935.991, un vehículo de mi propiedad, marca FORD, modelo EXPLORER, tipo SPORT WAGON, color BLANCO, CUATRO puertas, capacidad de SIETE (7)puestos, serial del motor No. BA14593, serial de la carrocería No. 8XDEU7586B8A14593, clase CAMIONETA, placa AC250UV, registrado según certificado de Registro de Vehículo bajo el N° 8XDEU7586B8A14593-1-1, de fecha 14 de Octubre de 2010 Por la cantidad de CUATROCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs. 400.000) los cuales he recibido de mano del comprador en cheque del Banco Mercantil N° 72327407. Con el otorgamientode este Documento, transfiero al comprador la plena propiedad y legítima posesión del vehículo vendido y me obligo al saneamiento de Ley. Nosotros, NICAR DE MARIA SANDINO y EDIXON JOSE PAZ PIRELA, antes identificados, en nombre de EL SEÑOR DE LAS CACHAPAS C.A., declaramos: Que aceptamos la venta que se hace a nuestra representada del automóvil anteriormente descrito, en los términos y condicionesexpresadas.

Yo, ADELIO ANTONIO PIERINI SIENNA, extranjero, mayor de edad, soltero, titular de la Cedula de Identidad N° E-954.928, domiciliado en el Municipio Maracaibo del Estado Zulia, por medio del presente Documento declaro: Doy en venta pura y simple, sin reserva ni gravamen alguno al ciudadano: EDIXON JOSE PAZ PIRELA, Venezolano, soltero, mayor de edad, titular de la cedula de identidadN° V-7.935.991, domiciliado en el Municipio San Francisco del Estado Zulia, un vehículo de mi propiedad, que tiene las siguientes características: CLASE: CAMIONETA; MARCA: CHEVROLET; AÑO: 1991; MODELO: PICK UP, COLOR: MARRON, PLACA: 054XEB; SERIAL DE CARROCERÍA: N°. C1S4ZMV306904; SERIAL DEL MOTOR: No. ZMV306904; USO: CARGA; dicho vehículo me pertenece según se evidencia en documentoautenticado ante la Notaria Publica Quinta de Maracaibo con fecha 11 de Marzo de 2002, bajo el número 31, tomo 29, de los libros de autenticaciones llevados por esta notaria. El precio de la venta es la cantidad de CINCUENTA MIL BOLIVARES (Bs. 50.000), los cuales declaro recibir en este mismo acto en dinero en efectivo de libre circulación legal en el país, a mi entera satisfacción de manos del comprador.Con este otorgamiento le traspaso al comprador todos los derechos de propiedad, dominio y posesión que tengo sobre el vehículo vendido, le hago la tradición legal y le respondo por saneamiento de conformidad con la Ley. Y yo, EDIXON JOSE PAZ PIRELA, antes identificado, declaro: Que acepto la venta que se me hace, en los términos y condiciones expresadas.

Yo, RENCY ALEXANDER DIAZ CHACIN,venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la Cedula de Identidad N° V-14.496.349, domiciliado en el Municipio Maracaibo del Estado Zulia, actuando en representación del ciudadano MIGUEL ANGEL GOMEZ GOMEZ, venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la cedula de identidad N° V- 22.639.456, domiciliado en el Municipio Junín del Estado Táchira, según consta en el poder especial amplio ysuficiente, autenticado ante el REGISTRO CON FUNCIONES NOTARIALES DE LOS MUNICIPIOS JUNIN Y RAFAEL URDANETA DEL ESTADO TACHIRA, con fecha 20-12-2011, bajo el N° 23 Tomo 83, de los libros de autenticaciones, por medio del presente Documento declaro: Doy en venta pura y simple, sin reserva ni gravamen alguno al ciudadano: EUDO ENRIQUE PAZ CARBONELL, Venezolano, soltero, mayor de edad, titular de la cedula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE DONACION PURA Y SIMPLE
  • CONTRATO DE DONACION PURA Y SIMPLE
  • Contrato de compra venta pura y simple
  • Contrato Compra Venta Simple
  • Contrato compra venta simple
  • Contrato de donacion pura y simple de bien inmueble
  • Venta Pura Y Simple De Casa
  • Venta Simple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS