Contrato de donacion pura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE DONACION PURA

Contrato de Donación Pura que celebran por una parte Francisco Díaz Chávez como EL Donante, y Por la Otra parte Daniel Díaz Muñoz A quien en lo sucesivo se ledenominara El Donatario. Respecto del Departamentos 2 y 3, del Inmueble Ubicado en la calle de Porfirio Díaz No 29, Col. San Lucas Patoni Municipio de Tlalnepantla, Estado de México, al tenor de losSiguientes:

ANTECEDENTES

PRIMERA.- El Donante Declara que es su voluntad celebrar contrato de Donación Pura de los Departamento 2 y 3 del inmueble ubicado en calle Porfirio Díaz No29,Col. San Lucas Patoni, Tlalnepantla ,Estado de México. para efecto de Identificar dicho inmueble tiene la forma de Rectangular y una Superficie de 240.00 m2. y los Departamentos objeto delpresente contrato son los denominados 2 y 3 con una superficie de construcción de 50.00 m2 respectivamente.

SEGUNDA.-El Donante declara ser el propietario del inmueble y ostentar la posesión del mismodesde hace mas de 50 Años, que cuenta con la Posesión Física del mismo y estar libre de todo gravamen y al corriente en sus servicios.

TERCERA.-EL Donatario declara que actualmente labora comoempleado Gubernamental, y que conoce plenamente el inmueble y los departamentos 2 y 3 objeto del presente contrato. y que es su deseo celebrar Contrato de Donación Pura. con el Donante. Ambas partes sesujetan a las siguientes Cláusulas

CLAUSULAS

PRIMERA-PRECIO.-el precio de dicha operación es a titulo Gratuito respecto de los inmuebles descritos en las declaraciones y denominados comodepartamentos 2 Y 3.

SEGUNDA.-FORMA DE PAGO.-el prominente comprador acepta dicha Donación y se compromete a recibirlos y a partir de este hecho cubrir los pagos de impuestos y servicioscorrespondientes de la siguiente forma:

1.-A partir del Momento de la firma del Presente contrato de Donación Pura se entregaran los inmuebles en el estado físico en que se encuentran.

TERCERA.-PENA...
tracking img