Contrato de donacion

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
CONTRATO DE DONACIÓN

En la ciudad de Atizapán de Zaragoza del día 10 del mes de septiembre del año 2011, comparecen los CC. Hugo Correa Delgado y Lizbeth Arvizu Collado el primero de veintidósaños de edad, soltero, mexicano y originario, estudiante, y con domicilio en Calle Nimes numero 13 Colonia Paseos del Bosque Municipio Naucalpan de Juárez C.P. 50925 y el segundo de veinte años, mexicana,soltera , estudiante, y con domicilio en Calle Quimil Numero 13 Colonia San Miguel Xochimanga Municipio Atizapán de Zaragoza C.P. 52927; manifiestan las partes que tienen concertado un contrato dedonación, el cual dejan formalizado al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES

    1. Manifiesta el Sr. Hugo Correa Delgado, que es dueño de un teléfono celular, marcaiphone aplee, modelo 4 , serie No. 23x3w4608 que adquirió en la cantidad de $8000 (ocho mil pesos 00/100 moneda nacional) el día 4 de abril de 2011 , según factura No. 3257 expedida por la empresatelcel con un plan de mil pesos al mes por 12 meses forzosos, en la fecha antes mencionada.
    Bajo el conocimiento anterior, las referidas partes han acordado la celebración de un contrato de donación,el cual sujetan a las siguientes.

CLAUSULAS

    PRIMERA. El Sr Hugo Correa Delgado dona a la Srta Lizbeth Arvizu Collado el bien a que se ha hecho mención en la declaración uno del presentecontrato, quien en este acto acepta dicha donación.

    SEGUNDA. El bien objeto del contrato se entrega en este acto, dándose el donatario por recibido del mismo.

TERCERA. El donatario se obligaa pagar las siguientes mensualidades del bien recibido hasta que termine el contrato el 4 de abril del 2012con la cantidad de mil pesos cada mes.

     CUARTA. La falta de cumplimiento a laobligación señalada en la cláusula anterior origina la rescisión del contrato y el pago de los daños y perjuicios causados al donante.
QUINTA. Se firma el presente contrato original y copia, ante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de donación
  • Contrato de donacion
  • contrato de donacion
  • Contrato De Donacion
  • Contrato de donacion
  • Contrato de donacion
  • Contrato de Donacion
  • Contrato De Donacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS