contrato de donación ejemplo

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
MODELO-TIPO DE CONTRATO DE DONACION
En la ciudad de monterrey capital del estado de nuevo León, a las 10 (diez) horas de día 10 (diez)de octubre de 2001 (dos mil uno). Comparecen los señores JoséArmando Cárdenas Morfin y César Javier Anguiano Álvarez, el primero de 35 (treinta y cinco) años de edad, casado, mexicano, originario y vecino de esta ciudad, empleado, y con domicilio en la casamarcada con el numero 2002 (doscientos dos), de la calle primera, al norte de la ciudad, manifestando estar al corriente del pago del impuesto sobre la renta; y el segundo de 20 (veinte) años mexicano,casado, licenciado, y vecino de esta ciudad, manifiesta estar al corriente en el pago del impuesto sobre la renta y con domicilio en la casa marcada con el numero 232 (doscientos treinta y dos) de lacalle segunda al sur de esta ciudad; manifiestan las partes que tienen concertado un contrato de donación, el cual deja formalizado al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas.

DECLARACIONES1 Manifiesta el señor José armando cárdenas Morfin, que es dueño de una máquina de escribir, marca Remington, modelo 67 (sesenta y siete), serie No. 678795 (seiscientos setenta y ocho milsetecientos noventa y cinco) que adquirido en la negociación Mercantil Equipos y Maquinas, S.A., en la cantidad de $1,500.00 (un mil quinientos pesos 00/100 moneda nacional) el día 20 (veinte) de abril de 2000(dos mil), según factura No. 672(seiscientos setenta y dos) expedida por la expresada negociación, en la fecha antes mencionada.
Bajo el conocimiento anterior, las referidas partes han acordado lacelebración de un contrato de donación, el cual sujetan a las siguientes.

CLAUSULAS
Primera. El Señor José Armando Cárdenas Morfin dona al Señor Cesar Javier Anguiano Álvarez, el bien a que se hahecho mención en la declaración I (uno) del presente contrato, quien en este acto acepta dicha donación.
Segunda. El bien objeto del contrato se entrega en este acto, dándose el donatario por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de como hacer un contrato de donacion
  • Contrato De Donacion (Ejemplo)
  • contrato d donacion ejemplo
  • Contrato donación
  • Contrato de donación
  • Contrato de donacion
  • contrato de donacion
  • Contrato De Donacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS