Contrato de hospedaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE HOSPEDAJE

Que celebra por una parte la señora Rosa Angélica Bautista Calderón con domicilio en calle Roma No. 744 colonia Valle de Tules y por otra parte Alexis Sandoval Arteaga ambosmayores de edad hábiles para contratar y obligarse y que se sujetan a los siguientes antecedentes y clausulas:

A N T E C E D E N T E S:

I.- Manifiesta la señora Rosa Angélica Bautista Calderónque en domicilio indicado en el encabezado del presente contrato tiene establecida su casa habitación y que para ayudarse en sus gastos a decidido tomar un huésped.
II.- Alexis Sandoval Arteaga condomicilio en la casa numero 345 de la calle girasoles en la en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco en donde habitan sus padres manifiesta necesitar los servicios de hospedaje en esta ciudad en dondeestudia en la facultad de Derecho de la Universidad, supuesto lo anterior las partes otorgan las siguientes:

C L A U S U L A S :

PRIMERA.- La señora se obliga a prestar a Alexis Sandoval Arteagalos servicios de hospedaje en su casa habitación mencionada en el encabezado del presente contrato proporcionándole albergue en el cuarto amueblado ubicado en la parte poniente de dicho inmueble asícomo alimentos y el aseo de dicho cuarto.
SEGUNDA.- Los alimentos se proporcionaran al huésped dentro del siguiente horario: el desayuno entre las 7:00 y las 9:00 AM, la comida entre las 14:00 y las15:00 PM y la cena entre las 20:00 y las 22:00 pm. entendiendo el huésped que de no presentarse en dicho horario no se le servirá después.
TERCERA.- El precio del hospedaje es la suma de $2,000.00pesos semanales, que el huésped se obliga a pagar por semanas vencidas, en las épocas de vacaciones escolares, en que el huésped no requiera del hospedaje pagará a la hospedera la cantidad de $150,00pesos diarios por concepto de derecho a que se le reserve el cuarto objeto del contrato, debiendo hacer el pago por adelantado y por todo el tiempo que habrá de hacerse dicha reservación.
CUARTA.- El...
tracking img