Contrato De Locaci N De Servicios General

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015


CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS



Conste por el presente documento, el contrato de locación de servicios que celebran de una parte LABORATORIO ROE S.A, con R.U.C. 20147720492 domiciliada enCalle estados unidos N° 741, Jesus Maria-Lima, representada por su Gerente General Concha Girardi Cristián Andrés, en adelante LA EMPRESA; y de la otra ALMEYDA CARBAJAL DIANA PATRICIA, con D.N.I. Nº44608558, domiciliada en Calle Los Alhelies 138 Block D-3 Dpto 201, en adelante EL LOCADOR, de conformidad con los términos siguientes:

PRIMERO

LA EMPRESA se dedica a desarrollar la prestación deservicios auxiliares de diagnostico médico y de gestión de laboratorio.

SEGUNDO

EL LOCADOR declara tener formación universitaria culminada, titulada el 5 de mayo del 2012 como Tecnologo Medico conespecialidad en el Área de laboratorio Clinico.

TERCERO

Por este instrumento LA EMPRESA al amparo de lo establecido en los art. 1764º y siguientes del Código Civil contrata los servicios profesionales deEL LOCADOR, a fin de que en forma personal, le preste servicios de Guardias Diurnas y Nocturnas, no encontrándose obligado a asistencia diaria, ni a horario de trabajo fijo.

CUARTO

Las labores querealiza EL LOCADOR, serán las inherentes al cargo para el cual se le contrata.

QUINTO

Las partes dejan expresa constancia que no existe relación de subordinación ni dependencia entre ellas y laslabores objeto del presente contrato, las podrá realizar dentro o fuera de las instalaciones de LA EMPRESA.

SEXTO

En virtud a lo expuesto en la cláusula anterior, EL LOCADOR no tendrá derecho a losbeneficios contemplados para los trabajadores del régimen laboral de la actividad privada, toda vez que el vínculo contractual entre LA EMPRESA y EL LOCADOR es de naturaleza civil.

SÉTIMO

Comocontraprestación por los servicios que EL LOCADOR realice a favor de LA EMPRESA, se fija de común acuerdo una remuneración fija mensual de S/ 2,200.00 (Dos mil doscientos con 00/100 Nuevos soles); realizando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Locaci N De Servicios
  • Contrato De Locaci N De Servicios General
  • Contrato De Locaci N
  • Contrato De Locaci N
  • Contrato De Locaci N De Carpintero2
  • Contrato De Locaci N De Obra
  • MODELO Contrato De Locaci N De Servicios 3 1
  • CONTRATO DE PRESENTACI N DE SERVICIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS