Contrato De Mandato De Modelo

Páginas: 30 (7418 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
CONTRATO DE MODELO DE MANDATO

CHACRAS DE LA TRINIDAD



ENTRE (en adelante el MANDANTE), por una parte y por la otra Desarrolladora Trinidad S.A. con domicilio en Reconquista 336 piso 8º, Ciudad de Buenos Aires, (en adelante el DESARROLLADOR), representada en este acto por el representante que firma al pie se declara y acuerda lo siguiente:



CONSIDERANDO

1. Un grupo de personasha manifestado al DESARROLLADOR su interés en participar en un emprendimiento inmobiliario proyectado para ser ejecutado en UNA FRACCION DE CAMPO, con todo lo plantado, clavado y demás adherido al suelo, ubicada en el Partido de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires, Nomenclatura Catastral: Circunscripción II, Parcela 133 “ b”, Partida 32015, Superficie: 339 Has. 22 As. 25 Cs. (en adelante, elINMUEBLE).

2. La urbanización proyectada se denominará “CHACRAS DE LA TRINIDAD” y se ejecutará conforme las pautas del anteproyecto que se adjunta como Anexo I – Plano de Subdivisión (en adelante, el PLANO DE SUBDIVISIÓN).

3. El MANDANTE desea participar en dicho desarrollo, para recibir una vez cumplido este contrato la Chacra identificada con el número en el PLANO DE SUBDIVISIÓN (enadelante la CHACRA), cuyas características de dimensiones, costos, ubicación y utilizaciones posibles están reguladas en este contrato y sus anexos.

4. Para poder concretar la urbanización, se deberá adquirir la tierra y efectuar luego las obras de infraestructura necesarias, de conformidad a las normas sobre uso del suelo vigentes en la Provincia de Buenos Aires.

5. El MANDANTE estádispuesto a aportar, en la proporción que a la CHACRA corresponda dentro del proyecto, los fondos necesarios para adquirir la tierra, ejecutar las obras de infraestructura y llevar a cabo los trámites que hagan posible la ejecución del PROYECTO.

6. EL DESARROLLADOR está por su parte dispuesto a administrar la ejecución del PROYECTO, por cuenta y orden de los BENEFICIARIOS.

7. Para alcanzar elobjetivo enunciado precedentemente, las personas interesadas en participar en el PROYECTO se agruparán bajo la modalidad de Consorcio al Costo (ley 26.005), cuya administración confían al DESARROLLADOR, en los términos de este contrato de mandato.

8. El conjunto de personas que se incorporen al Consorcio al Costo se identifica en este contrato como los “BENEFICIARIOS”. Cada uno de ellos enparticular reviste el carácter de MANDANTE y /o BENEFICIARIO.

9. La ejecución del PROYECTO bajo la modalidad elegida sólo tiene por finalidad operar en economía de escala, para reducir los costos y permitir que cada uno de los BENEFICIARIOS reciba en definitiva la CHACRA que conformará su futura unidad funcional.

Por ello las partes ACUERDAN:

I. TERMINOLOGÍA

10. A efectos de lainterpretación de este contrato se adopta la siguiente terminología:

- MANDANTE o BENEFICIARIO: Es la persona que firma este contrato con el DESARROLLADOR y asume en el mismo el carácter de mandante, con los derechos y obligaciones pactados en este contrato. Son BENEFICIARIOS el conjunto de mandantes.



CONTRATO DE MODELO DE MANDATO

- CONSORCIO: Es el conjunto de MANDANTES, que resultan asu vez BENEFICIARIOS del PROYECTO, o quienes los sucedan a título particular o universal. Este contrato incluye un poder especial suficiente de cada uno de los MANDANTES a favor del DESARROLLADOR para que, si fuese necesario o le pareciera conveniente, constituya formalmente el CONSORCIO y en su caso lo registre como tal ante la Administración Federal de Ingresos Públicos y organismos tributarioslocales. En tal caso, el CONSORCIO se regirá por las mismas reglas de administración y toma de decisiones que las aquí previstas para el conjunto de BENEFICIARIOS. El DESARROLLADOR si lo estimara conveniente, podrá adoptar para el CONSORCIO el régimen jurídico previsto en la ley 26.005.

- DESARROLLADOR: Es la persona jurídica descripta en el encabezamiento, que actuando como mandatario de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Contrato Mandato
  • Modelo contrato de mandato
  • modelo mandato contrato civil
  • Contrato De Mandato
  • Contrato De Mandato
  • Contrato de mandato
  • el contrato mandato
  • Contrato De Mandato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS